La Delio Valdez – Presencial en el patio + Streaming-2020

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

IMPORTANTE
Cuando selecciones tu ubicación, automáticamente se te asignará el espacio adyacente.

* Para mantener el distanciamiento social, las entradas solo pueden comprarse por bloques (para 6 ó 4 espectadores cómo máximo).


EVENTO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS – DE PIE

Pueden disfrutar de forma gratuita y colaborativa el show en vivo los días viernes y sábado a través del canal de YouTube del grupo clickeando el botón de STREAMING.

La Delio Valdez vuelve al Konex para darle calor y luz al Patio. Una vez más, y tras nueve meses de pausa, la cumbia colombiana se apodera del espacio de la mano de una de las formaciones más tradicionales del género.
La Delio Valdez es una orquesta cooperativa y autogestionada por los músicos, que producen sus propios shows con un sello distintivo. A lo largo de su historia, la banda compartió escenarios con Totó la Momposina, Celso Piña, Los Mirlos, Chico Trujillo, el Frente Cumbiero y Pastor Lopez entre tantos otros grandes de la cumbia.
El 3, 4 y 5 de diciembre LDV vuelve a tocar en vivo en el Konex. Además, el show podrá disfrutarse de forma gratuita y colaborativa a través del canal de YouTube del grupo.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos