Locademia de feministas

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Ciudad Cultural Konex y Mercedes D’Alessandro presentan la segunda edición del ciclo Locademia de feministas, dos encuentros que se construyen como un espacio de reflexión sobre género y feminismo. Con la presencia de expertas en las distintas áreas y disciplinas, el ciclo estará curado por la economista y autora del libro Economía feminista: cómo construir una sociedad igualitaria (sin perder el glamour).

24/5 – Nosotras contamos
Los aportes de las mujeres en la ciencia, la política, el deporte o el arte muchas veces quedan fuera del registro de los acontecimientos. ¿Cómo reescribimos nuestro camino con perspectiva de género? ¿Quién escribe la historia? ¿Cómo nos percibimos a nosotras mismas? Nosotras nos contamos porque nosotras contamos. En este primer encuentro las oradoras serán Mabel Burin, Valeria Edelsztein y Anna Torres.

31/5 – Conquistando derechos
El pasado fue sólo el prólogo. Con brecha salarial, informalidad laboral y pobreza sexista todavía queda mucho terreno ¡y derechos! por conquistar. Desde el aborto legal seguro y gratuito al cupo travesti y trans. Para que podamos afirmarnos en nuestro presente y construir futuro. Soledad Deza, Claudia Korol y Florencia Guimaraes serán las oradoras de este segundo encuentro.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos