Loli Molina

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

La guitarrista, cantante y compositora Loli Molina anuncia su gira por Argentina, que la llevará a presentarse en escenarios de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe desde fines de marzo.
Tras tres conciertos realizados en Uruguay durante febrero junto a Nico Ibarburu, con los que la artista reanudó sus recitales en vivo luego de un año de confinamiento obligado en la ciudad de México donde reside, Loli Molina retoma su actividad presencial en CCKonex.
Desde su primer disco (2008) hasta ahora, ha recorrido escenarios y festivales de América Latina, América del Norte y Europa, y ha tocado con referentes de la música contemporánea Latinoamericana como Fito Páez, Fernando Cabrera, Chico Cesar, Juan Quintero, Kevin Johansen, Santiago Vázquez, El David Aguilar, To Brandileone y tantos más; ha participado como música de sesión para grupos como Kinky en su MTV Unplugged, y compone música original para cine y televisión.

Ganadora de un premio MTV y nominada en reiteradas oportunidades a los Premios Gardel, Loli ha sido parte de los homenajes sinfónicos a Gustavo Cerati y Violeta Parra entre otros grandes proyectos.

Horarios

Fecha
Hora