Los Cazurros Super Hits Volumen 2

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Cuando selecciones tu ubicación, automáticamente se te asignarán las butacas adyacentes. 

Para mantener el distanciamiento social, las entradas solo pueden comprarse por bloques (para 2, 3 ó 4 espectadores).

Los Cazurros vuelven a reencontrarse con su público presentando “SÚPER HITS-VOLUMEN 2”, en Ciudad Cultural Konex al aire libre y respetando todos los protocolos. Se trata de una nueva propuesta con una selección de las situaciones más divertidas y desopilantes del carismático dúo.

Con su característico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez invitarán al público a disfrutar de una tarde en donde el juego y la imaginación no tienen límites.
En “SÚPER HITS”, Los Cazurros recorren sus mejores historias a partir del humor y el absurdo convirtiendo cada encuentro en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación.

En “SÚPER HITS-VOLUMEN 2”, Los Cazurros volverán al parque de diversiones para enfrentarse al Maléfico, la momia y otros peligrosos y divertidos personajes para salvar a sus adoradas muñecas y recuperar el cajón de juguetes de los «Monstruos de la Mala Sueetee» . Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se sumarán cómplices a la risa del público para compartir en familia un momento inolvidable.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos