Marilina Bertoldi + Aloe + Nene Almibar
Cierre Parador Konex

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

En el cierre de la temporada de shows al aire libre, Marilina Bertoldi, Aloe y Nene Almibar llegan al Konex para ponerle rock al último patio bajo las estrellas.

 


Marilina Bertoldi es una artista multi instrumentista de Santa Fe, que se mudó desde chica a Buenos Aires para dedicarse a la música. Su potencial y vuelo creativo como compositora quedaron expuestos desde aquel entonces en diversos proyectos y en sus tres discos solistas: «El peso del aire suspirado» (2012), «La presencia de las personas que se van» (2014) y «Sexo con modelos» (2016) con el que ganó un premio Gardel y fue nominada a los premios Latin Grammy.

Aloe encierra en sí un mundo propio comprimido en canciones. Texturas instrumentales ricas e irregulares se entremezclan con claras y cálidas melodías vocales, dando como resultado un suelo fértil plagado de flora autóctona, cuyos frutos se encuentran al alcance de todo aquel que así lo desee. Su género es amplio y abarca todo lo que se encuentre entre el pop y la música experimental, y su intención es renovar el legado que sus antecesores dejaron en la música argentina.

Nene Almíbar es una banda que se formó en el año 2012 en la zona norte del Gran Buenos Aires. Desde su formación, la banda buscó afianzarse a partir de las presentaciones en vivo en distintos escenarios del under porteño y bonaerense. Tras tres años de consolidación, el grupo ingresó al estudio para registrar su debut discográfico: “El Accidente”.  Las diez canciones que componen el disco transitan un rock ecléctico con claras influencias de melodías, riffs e intenciones de los setentas amalgamados con ideas y sonoridades de los géneros más contemporáneos.

Durante el verano de 2018, más de 80.000 personas pasaron por Ciudad Cultural Konex para disfrutar shows al aire libre, en una temporada que se cierra en una noche eléctrica, a puro rock and roll.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos