Movistar FRIstyle
Bhavi – Neo Pistea – Freestylers

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

¡ESTE 8 DE SEPTIEMBRE LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL MOVISTAR FRISTYLE CON
BHAVI, NEO PISTEA Y MUCHO MÁS!

EXHIBICIÓN DE FREESTYLE: FREYJA / LUZZIA / BRASITA / STANER / DJ GASBEATS / SHULIO

 

La cultura urbana celebra el regreso del Movistar FRIStyle, el evento más esperado por los fanáticos del género. El viernes 8 de septiembre, a partir de las 18 hs, Ciudad Cultural Konex se vestirá de rimas, beats y talento con la participación de grandes exponentes del trap, rap y freestyle.

Contaremos con las actuaciones de Bhavi y Neo Pistea, figuras icónicas del trap nacional que prometen explotar el escenario y deleitar a los fans con sus éxitos más conocidos.

También dirán presente en el festival urbano, organizado por Movistar, Freyja, Luzzia, Brasita y Staner. Manteniendo la esencia urbana, DJ Gasbeats pondrá los beats y Shulio se encargará de amenizar la exhibición.

El evento es gratuito y exclusivo para clientes Movistar, pedí tu código en Club Movistar, canjealo por tus entradas y vení a divertirte.

IMPORTANTE

  • Pedí tu código en Club Movistar.
  • Canje los días 2 y 3 de septiembrede 18 a 22hs. en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131 – CABA.
  • Presentarse con DNI del titular.
  • Contar con el código no asegura las entradas.
  • Por 1 (un) código se entregan dos entradas.
  • Evento ATP – menores de 16 años deben ingresar con un adulto.

Para aquellos que no puedan estar presentes físicamente, no hay excusas para perderse el espectáculo. Todo el evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de Movistar, permitiendo que fanáticos de todas partes del país puedan sumarse a la fiesta urbana desde la comodidad de sus hogares.

Horarios

Fecha
Hora