Mujeres & Poder, por María Florencia Freijo
¿Qué nos agota?: Sexo, Amor, Belleza y Dinero.

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Aún puedes comprar el ciclo completo y ver la clase del 21/septiembre grabada.

21 de septiembre | Primer encuentro – Sexo y Amor: Mujeres abnegadas y cansadas por amor. Arquitectura de la filosofía del amor. El amor como rito de pasaje. ¿Por qué hay una educación en la búsqueda constante del horizonte amoroso? ¿Qué instituciones regulan la vida amorosa? El placer vedado. La Soledad como castigo. Las prácticas sexuales a lo largo de la historia ¿Cómo condicionan nuestros vínculos? ¿Por qué el amor ha sido el opio de las mujeres? Las dinámicas del amor romántico, como mecanismo de distracción del Poder de las mujeres.

28 de septiembre | Segundo encuentro – Dinero & Liderazgo: ¿Por qué las mujeres no hablamos de dinero? La culpa de la riqueza. La pobreza y la modestia como valores de la mujer buena. El Poder adquisitivo de las mujeres en el mundo. Mujeres y consumo: una relación de endeudamiento. Endeudadas para ser amadas. ¿Por qué las mujeres no lideran puestos de decisión y autoridad? ¿Qué voces femeninas sí están autorizadas?

5 de octubre | Tercer encuentro – Belleza: ¿Qué mujeres vemos en lo público? ¿Qué se les exige a las mujeres desde lo corporal? La industria de la Belleza que drena nuestro poder personal. Del mandato de la Femme Fatale a la Femme Empoderada. Invitada especial Lala Pasquinelli: activista, divulgadora y abogada. Fundadora de «Mujeres que no fueron tapa».

Horarios

Fecha
Hora
Todos los martes
19:30 hs.
Hasta el 05/10/2021

Beneficios y descuentos