Mundo Arlequin
presenta Radio Funka

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Mundo Arlequín sigue haciendo de las suyas y regresa a Konex  con su nuevo espectáculo para grandes y chicos: RADIO FUNKA. Recientes ganadores del premio Atina al «mejor espectáculo de música para las infancias 2021”, sorprenden con una propuesta novedosa y original.

¿Es un programa de radio en vivo? ¿Se trata de un recital? ¿Es un espectáculo teatral? En RADIO FUNKA todo puede suceder… Alejandro Carroll y Javier Herrero nos presentan un sinfín de personajes divertidos: el conductor estrella, el productor delirante, sonidista y notero de exteriores, un fantasma cantor, dos inventores musicales y, a su vez, ellos mismos integran la banda musical del programa. ¿Cómo lo hacen? ¡Vale la pena verlos!

Acompañados por una banda muy eficaz y con invitados de lujo como Mariana Cincunegui. Mundo Arlequín te invita a compartir un abanico de canciones, ocurrencias disparatadas, en suma, puro teatro para jugar, reír, bailar y disfrutar

 


 

Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos