Música en la oscuridad

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

IMPORTANTE

Con el objetivo de cuidar la salud de nuestro público y artistas, siguiendo las medidas tomadas por las autoridades de salud en el marco de la pandemia del Coronavirus COVID-19, las funciones de Música en la oscuridad se encuentran suspendidas.

Quienes hayan adquirido entradas para esas funciones pueden solicitar el cambio para otras fechas o la devolución del importe a través de hola@cckonex.org (solo para compras online).

Con respecto a las compras hechas en boletería, por el momento acatamos la cuarentena recomendada. En cuanto tengamos otra directiva, vamos a estar anunciando por todas nuestras redes los horarios de boletería para que puedan realizar el proceso de devolución.

Gracias

Para los que se plantean hacer un corte de semana y para quienes disfrutan de la música en su máxima expresión, el Konex acerca este ciclo que permite vibrar con los mejores discos. Una propuesta sensorial que lleva al espectador a vivir una experiencia que lo hará reconectarse con sus percepciones. Lo mejor de artistas como Pink Floyd, The Beatles, Soda Stereo, Queen o Daft Punk, a oscuras.

Advertencias:
No es recomendable para niños menores de 6 años.
No se podrá ingresar una vez iniciado el espectáculo.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos