Noe Recalde y Loli Molina
MÚSICA EN GRAN SALA

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

El 21 de Junio sucederá algo inédito. Noe Recalde y Loli Molina tocarán juntas por primera vez. Se encontrarán Hiperbaladas con Guitarra en la Sala Mayor de Ciudad Cultural Konex.

Noelia Recalde Compositora, cantante, guitarrista y Productora Cultural nació en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, Argentina. Cantante y guitarrista autodidacta desde los 9 años de edad, comenzó a realizar composiciones propias a partir de los 14 y un año más tarde inició sus presentaciones en vivo. Ganadora en los Premios Gardel 2023 como Mejor Nuevo Artista. Ha tocado y grabado con diferentes músicxs del país y el extranjero. Compuso música para obras de teatro, series de TV, radio y documentales. Editó 3 discos con su trío Valbé – «Valbé» «7 Paisajes» «Terser» – , un disco solista en guitarra y voz – «Palabra» – y un disco homónimo con su proyecto Triángula. En 2022 lanzó «Mi propia casa» – también nominado en los Premios Gardel 2023 como Mejor Álbum Conceptual. En 2023 editó «Tiempo al sol» un nuevo disco en guitarra y voz. Actualmente se encuentra desarrollando Método Creativo, un proyecto que alienta la inspiración y la práctica de la creatividad, en dinámica virtual y presencial para grupos. Realiza arreglos vocales, coaching de grabaciones y está en pleno desarrollo de su camino artístico.

Loli Molina (Buenos Aires, 1986) es guitarrista, cantante, compositora, escritora, productora y artista visual. Desde su primer disco (2008) hasta ahora, ha recorrido escenarios y festivales de América Latina, América del Norte y Europa, y ha tocado con referentes de la música contemporánea latinoamericana como Fito Páez, Fernando Cabrera, Chico Cesar, Juan Quintero, Kevin Johansen, Santiago Vázquez, El David Aguilar, To Brandileone y tantos más; ha participado como música de sesión para grupos como Kinky en su MTV Unplugged, y compone música original para cine y televisión. Ganadora de un premio MTV y nominada en reiteradas oportunidades a los Premios Gardel, Loli ha sido parte de los homenajes sinfónicos a Gustavo Cerati y Violeta Parra entre otros grandes proyectos.

BEIJOS Y MOLT GRACIAS

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos