Orquesta de instrumentos autóctonos

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

La Universidad Nacional Tres de febrero presenta la Orquesta de instrumentos autóctonos y nuevas tecnologías, un evento que propone un concierto multimedial recorriendo la geografía sonora de América mediante la presentación de instrumentos nativos. Sahumadores sonoros Aztecas, generadores de ruido Maya, ocarinas Incas, silbatos y flautas dobles, triples y cuádruples Teotihuacanos y vasijas silbadoras Moche, son algunos de los instrumentos que se podrán apreciar a lo largo del concierto, junto con máscaras de la tradición iconográfica americana y proyecciones de Códices Precolombinos.
Las sonoridades de los instrumentos autóctonos son transformadas mediante procesamiento en tiempo real generando una mixtura sonora en donde conviven las tecnologías electrónicas y las sonoridades ancestrales.
A lo largo del repertorio, se interpretarán piezas en las que participará la Orquesta en toda su magnitud, así como piezas interpretadas por ensambles solistas en un programa que comprenderá desde música popular tradicional de América hasta música electroacústica contemporánea.

 

El show previsto para el 6/10 fue reprogramado para el 29/11. En caso de no poder asistir las entradas se devuelven ene l punto de venta donde se adquireron hasta la nueva fecha.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos