PAC: públicos, audiencias, comunidades

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Llega la segunda edición del encuentro iberoamericano sobre formación de públicos y desarrollo de audiencias culturales (PAC).

PAC se propone reflexionar sobre el rol de los públicos, como asunto de interés público: ¿Qué herramientas resultan adecuadas para mejorar los vínculos con nuestras audiencias? ¿En qué medida contemplamos los aportes y necesidades de nuestros públicos a la hora de desarrollar propuestas culturales? ¿Pensamos nuestras iniciativas culturales como espacios para el desarrollo del tejido social y la construcción ciudadana? ¿Cómo se prepara nuestro equipo u organización para abrir y gestionar mayores espacios de participación comunitaria? Para reflexionar sobre estos y otros ejes, nos acompañan destacadas personalidades y referentes nacionales e internacionales del campo cultural.
El evento está orientado a gestores culturales de todo el país en general, programadores de espacios culturales públicos, productores interesados en formarse o reflexionar sobre el tema. En este sentido pensar la formación de públicos y nuevas audiencias, en el marco de los desafíos actuales de la gestión cultural, nos obliga a explorar la manera en la que los hacedores culturales dialogamos con esos diversos saberes, experiencias y perspectivas que dan cuerpo al panorama iberoamericano. PAC: públicos, audiencias, comunidades impulsa desde el año 2017 un espacio de intercambio y reflexión regional, que profundiza sobre ese diálogo tan atractivo como

Horarios

Fecha
Hora