Parapipou – Falsa Cubana – No pares

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Parapipou, Falsa cubana y No pares cierran el año en Ciudad Cultural Konex. Las tres bandas se juntan para celebrar un 2017 a puro Rock/Ska.
No pares transita por diversos géneros musicales que reelaboran los principales pilares del Ska y el Reggae. Esta particular amalgama crea en la banda una voz fresca y potente que sumada a la potencia de su sonido en vivo se transforma en una fiesta para todo tipo de público.
Con aires sureños y festivos Falsa cubana se sumó hace algunos años al frenesí de la gran ciudad y después de cuatro placas de estudio siguen extendiendo su camino, atravesando todo tipo de fronteras. Con un sonido que se caracteriza por la amalgama de distintos géneros el grupo ha ido generando una identidad propia, que los representa de forma individual y colectiva. El crecimiento desde lo musical refleja su evolución como grupo con la intensidad e identidad que viven el aquí y ahora.
Parapipou, la banda que fusiona ska, rock, reggae y funk con 10 años de trayectoria, se encuentra presentando Sismo su tercer disco donde encontró en Alejandro Vázquez el mejor aliado (productor de L. A. Spinetta, Charly García, Carajo, Bersuit, Divididos, Intoxicados, Massacre, Las Pastillas del Abuelo, y El Bordo, entre muchos otros artistas reconocidos).

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos