Perotá Chingó

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Con el objetivo de cuidar la salud de nuestro público y artistas, siguiendo las medidas tomadas por las autoridades de salud en el marco de la pandemia del Coronavirus COVID-19, la función será reprogramada.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir, podrán solicitar la devolución del importe a través de hola@cckonex.org (solo para compras online) o en la boletería del Konex, Sarmiento 3131. CABA.

Una canción y un atardecer terminó uniendo los destinos de Julia Ortiz y Lola Aguirre en el verano de 2011. La aventura musical marcó el destino de estas dos amigas de la infancia que no soñaban con armar un grupo ni tener millones de seguidores en Youtube.
Perotá Chingó continúa descifrando esos misterios de la creación a través de la celebración colectiva; transmutando energías a través del poder esotérico de sus canciones; imaginando una comunidad diversa, trabajando como concepto la dualidad, lo femenino y lo masculino del ser y la autotransformación, donde el fuego sea la chispa de un nuevo comienzo.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos