Proyecto Caravana: Club de mini proyectistas

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

¡Llega el Club de Mini Proyectistas al Konex y no te lo podés perder!

Presentamos un nuevo formato de nuestro Club de Mini Proyectistas, que en esta ocasión constará de 4 encuentros mensuales independientes donde nos reuniremos en familia para jugar y entrenar nuestras habilidades de diseñadores y diseñadoras, descubriendo distintas disciplinas proyectuales.
Un domingo por mes entre agosto y noviembre convocaremos a los socios y socias de nuestro Club y sus familias para jugar a diseñar ¡de todo! Conoceremos cómo trabajan y crean los Diseñadores de Indumentaria, los Arquitectos, los Urbanistas y los Diseñadores Gráficos e Industriales.
Invitamos a familias con niños y niñas a partir de los 4 años a ser parte de nuestro Club para experimentar de una forma muy divertida, las distintas instancias del pensamiento proyectual, plasmando sus ideas en bocetos y dibujos, para pasarlas finalmente a las 3 dimensiones realizando maquetas y prototipos con los más variados materiales.
Los encuentros son independientes, cada familia puede optar por los que quiera participar. Los socios recibirán su carnet y quienes completen los 4 talleres obtendrán su DIPLOMA DE MINI PROYECTISTA.
¡No te quedes afuera, este Club es lo más!
Encuentros del Club de Mini Proyectistas:

Domingo 25/08: TARDE DE SÚPER HÉROES Y HEROÍNAS (Dis. de Indumentaria / Dis. Gráfico)
Una tarde llena de acción donde cada participante podrá convertirse en un Súper Personaje y diseñar su traje, accesorios e insignias con telas y un montón de materiales diferentes.
Domingo 15/09: CIUDAD ESPACIAL – DISEÑANDO EN OTRO PLANETA (Urbanismo)
Invitamos a las familias de los Mini Proyectistas a imaginar una ciudad fuera de la Tierra. ¿Tendrá calles? ¿Tendrá plazas? ¿Cómo serán sus edificios y habitantes? Entre todos diseñaremos y construiremos una maqueta gigante de una Ciudad Espacial.
Domingo 13/10: DISEÑO PARA JUGAR (Dis. Industrial)
En esta oportunidad el Club no para de jugar porque nos reuniremos para diseñar experiencias de juego. Investigaremos tipologías, pensaremos instrucciones y finalmente cada familia construirá su juego o juguete para llevarse a casa y jugar, jugar y jugar.
Domingo 17/11: UNA CASA EN LA CIUDAD (Arquitectura)
Los esperamos para conocer a divertidos personajes, sus gustos y necesidades, a los que cada familia le diseñará un espacio o una casa y al final del taller entre todos construiremos una gran ciudad.

 

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos