Quiroga y la selva iluminada

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Luego de 7 Temporadas y una pandemia mundial, vuelve al Konex, el espectáculo de Teatro Ciego Argentino pensado para las infancias desde los 5 y hasta los 99 años en donde la Oscuridad Total se convierte en un juego para valientes.

Basada en los Cuentos de la Selva del genial Horacio Quiroga y con títeres lumínicos diseñados para ser manejados por un elenco conformado por actores ciegos y quienes no lo son, vuelve para invitarnos a disfrutar de los sentidos que se activan a través de sensaciones táctiles, olfativas y sonoras, permitiendo a los más pequeños una experiencia de Total Inclusión.

Quiroga y la Selva Iluminada se desarrolla en el ámbito familiar, donde el aburrimiento de la pequeña Delfina, lleva a los adultos a introducirla en el mundo de la lectura a través del exquisito autor rioplatense, transportándonos del interior del hogar a la cálida siesta misionera, a las húmedas costas del río, al encuentro con los animales. Actores y espectadores comparten el mismo espacio, convirtiéndose el público en parte de la historia, todo ello en la más absoluta oscuridad y con la simpática presencia de títeres lumínicos.

Advertencias:
El espectáculo se desarrolla en total oscuridad.
NO SE PODRÁ INGRESAR A LA SALA UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN.

 


Edad recomendada: de 5 a 12 años
Duración: 60 min.
Ubicación: organizada por la producción.

 

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos