Saltimbanquis

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Llega Saltimbanquis, el musical basado en el cuento Los músicos de Bremen de los Hermanos Grimm. Es una obra que habla de la unión, del respeto por el otro, la solidaridad y la buena convivencia en comunidad. Cuenta las aventuras de cuatro animales que fueron explotados por sus amos y deciden huir hacia la ciudad para probar suerte como banda musical.

Con libro y letras de Sergio Bardotti, música de Luis Bacalov, traducción original de Roberto Palandri, y adaptación, puesta en escena y dirección general de Pablo Gorlero. Los arreglos y la dirección musical son de Martín Bianchedi y la coreografía es de Verónica Pecollo.

El elenco está integrado Mariela Passeri, Julián Rubino, Magalí Sánchez Alleno y Mariano Taccagni, con Nicolás Leguizamón, Mariel Rueda, Sheila Saslavsky y Francisco Tortorelli, además de un ensamble de diez niños: Nicolás Cúcaro, Valentina Mooney, Luna Caré, Florencia Ferrari, Guido Kañevsky, Emma Longhi, Angelina Nápoli, Zarek Nazar Dutka, Mía Rodriguez, Nicolás Sousa.

La dirección vocal es de Matías Ibarra y la coach actoral de niños es Maite Giribaldi Pochat. El diseño de sonido es de Héctor González, la iluminación de Ricardo Sica, el vestuario de Gustavo Calandra y Claudio Hock, el video escénico de Maximiliano Vecco, la escenografía de Tadeo Jones y la coordinación artística de Andrés Vaulet.

Esta obra de teatro musical para grandes y chicos fue estrenada en 2016 en el Teatro Regio y se repuso en 2017, en la sala Casacuberta del Teatro San Martín, con excelente repercusión de público. Fue distinguida con los premios ACE (Mejor infantil), Hugo (Mejor infantil, Mejor coreografía en musical infantil), Teatro del Mundo (Mejor espectáculo en Teatro para niños) y ATINA (Mejor Espectáculo, Dirección, Música, Coreografía, Producción, Actuación femenina, Vestuario, Luces).

Horarios

Fecha
Hora
Todos los domingos
16:00 hs.
Hasta el 29/07/2018

Beneficios y descuentos