SEMILLERO: PRETORIA + MÁZE

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

La segunda edición del ciclo de música Semillero vuelve recargado. En esta oportunidad, rock guitarrero y frenético de la mano de Pretoria + Máze. En cada fecha, tocarán en vivo dos bandas que vienen haciendo ruido dentro de la escena emergente. Con shows en la Sala Auditorio, el público podrá vivir la experiencia de ver a sus bandas favoritas en otro mood: sentados en butacas, disfrutándolas en un formato y espacio que no es el habitual. 

 

Pretoria y su tercer disco “Historias de Terror” llegan finalmente al Konex. Luego de una serie de presentaciones por toda la Capital Federal y el Conurbano con bandas amigas del Under, Pretoria comienza a despedir su más reciente álbum en una de las noches más importantes de su carrera. “Historias de Terror” le permitió a la banda ampliar su repertorio y mostrar nuevos matices y búsquedas musicales, reforzando un estilo de canción propio. Las experiencias traumáticas, el fin de la ingenuidad, las malas noticias, la muerte acechando, la resignación a la derrota, la angustia encarnizada y el camino del héroe mártir. Todo converge en Historias de Terror: una serie de cuentos musicales tanáticos y perturbadores en los cuáles Pretoria forja su propia redención rockera y pelea contra los monstruos que haya que enfrentar para salvar al mundo.

 

 

Con una mezcla explosiva de influencias que van desde el punk y el rock clásico hasta el pop y baladas emotivas, Máze ha ganado un lugar especial en la escena musical actual. Cada presentación es una experiencia inolvidable, donde el público se sumerge en un torbellino de sonidos frenéticos y letras que resuenan con autenticidad y reflejan la humanidad de lo cotidiano. A medida que la gira llega a su fin, Máze promete que estos últimos shows serán aún más intensos y memorables que nunca, sintonizando las canciones que tantas alegrías les dio a sus espectadores. El conjunto busca frenar sus apariciones en los escenarios para grabar su primer disco de larga duración con canciones nuevas, no sin antes despedir a su público de la mejor manera: tocando en vivo.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos