Seminario Intensivo de Stage Manager

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Coordinar todo lo que sucede sobre un escenario requiere de muchos factores a analizar y áreas a cargo para tener en cuenta. Servir de correa de transmisión entre los diferentes profesionales y velar porque todo salga bien, es la ardua tarea de la que se encarga un Stage Manager o regidor de escenario, antes, durante y luego de la función.
Este seminario intensivo, tiene como objetivo analizar y desarrollar premisas laborales en cada uno de dichos desafíos de forma directa, aproximándose a las diversas áreas con las que cuenta un espectáculo integral; desde la parte artística hasta la técnica; pasando por condiciones de sala, relaciones de equipos de trabajo y medidas de seguridad. Todos elementos indispensables para que un espectáculo salga óptimo. El enfoque está puesto en brindar Tips, experiencias adquiridas y soluciones expeditivas para acortar caminos al momento de encarar una producción de manera efectiva y sin sobresaltos. Aprendé haciendo en una sala de teatro, con una profesional de primer nivel internacional.

Temario 
-Elaboración de Guiones técnicos
-Métodos simples y efectivos para organizar el trabajo:
-Calendarios, correas, agendas, etc.
-Ensayos / montajes / estrenos / carga y descarga /giras
-Coordinación de cronogramas
-Pre-producción del escenario
-Relaciones con las distintas áreas de trabajo: Artísticas, técnicas, director, etc.
-La psiquis del Stage Manager ¿Cuáles deben ser sus valores?
-Simulacro de running: ¿Qué hacer y qué no hacer en el momento de función?

Seminario dictado por Gunilla Álvarez Múñoz: Auditorio Nacional SODRE (UY), Fundación Morella Múóz (VE), Teatro Colón (ARG)

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos