Silvestre y la naranja

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Silvestre y La Naranja nació en Buenos Aires, Argentina. En los últimos años, la banda ha emergido como una de las propuestas más atractivas e innovadoras de la escena musical latinoamericana.

Luego de lanzar ANIM4LES en 2019, la banda integrada por Justo Fernandez Madero, Lucas Grasso, Fernando Laprida y Francisco Nicholson se dio a conocer ante un nuevo y joven público, y en la actualidad se encuentra presentando su último álbum SUPERSTICIONES, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Silvestre y La Naranja hará su primera aparición en el patio del Konex, luego de presentarse recientemente en el Hipódromo de Palermo agotando todas las localidades, y brindando un show especial que contó con invitados como Emmanuel Horvilleur y una gran puesta en escena.

“Un viaje en auto, una ruta larga, paradas para descansar, encuentros en el camino y un recorrido motorizado que va a la par de un proceso de introspección. Esta es la propuesta con la que Silvestre y la Naranja nos invitan a escuchar su nuevo disco.”

SUPERSTICIONES para Silvestre y La Naranja representa la idea de lo incierto, de lo desconocido, de lo que creemos pero nos cuesta entender. Es su reflexión sobre los tiempos extraños que estamos viviendo. El disco cuenta con diez canciones grabadas durante 2020, fue autoproducido por la banda, mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado por Carlos Laurenz.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos