Sol Despeinada presenta: Aborto
La información que necesitamos para completar el debate

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Sol Despeinada vuelve al canal de CCKonex online, esta vez, para presentar un encuentro único y necesario sobre el aborto, con la información que necesitamos saber para completar el debate.

Comprendiendo el marco político social y cultural en el que está sumergido el tema del aborto, en este encuentro Sol Despeinada pretende focalizar en la perspectiva de salud, respondiendo a algunas preguntas que son la base de información fundamental para entender cómo funciona nuestro cuerpo y todas las formas de aborto que conviven en nuestra sociedad, como un eslabón más de conocimiento en la educación sanitaria. ¿Cuáles son las principales causas de aborto y por qué se producen? ¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando aborta? ¿Cómo actúa el Misoprostol? ¿Qué es un AMEU? ¿Cuáles son los métodos que se utilizaron y utilizan actualmente para abortar?
Aborto legal, seguro y gratuito: una emergencia sanitaria.

Sol es docente y médica de la UBA, divulgadora de la educación sexual con perspectiva de género y defensora del Operativo ESI. En octubre estrenó su primer curso por streaming en CCKonex online, una propuesta creada para descubrir nuestros cuerpos a partir de la ciencia pero con perspectiva de género. 

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos