Sol Despeinada y Mati Cadaveira presentan Sexualidades diversas

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

¡Se cumplen 15 años de la promulgación de la Ley 26.150 en nuestro país, y junto a Sol Despeinada y Mati Cadaveira les invitamos a esta charla/taller vía streaming para pensar estrategias de fortalecimiento y caminos posibles para que las personas con discapacidad/diversidad funcional/autismo puedan ejercer el derecho a la sexualidad.
Cuerpos y mentes infantilizadas; falta de acceso a la información sosteniendo el mito de estar “protegiéndoles de los peligros de lo sexual”; seres angelades; temor a la hipersexualización o afimar que una persona (tenga la condición que tenga) no tiene sexualidad son hechos aberrantes que con Sol y Mati vamos a abordar con humor durante los 90 minutos de este encuentro virtual en vivo.
Todas las personas, con o sin discapacidad, tienen derecho a vivir plenamente la sexualidad y la vida reproductiva según sus propios deseos, preferencias y elecciones.
Por lo tanto, toda situación de invisibilización, de falta de contemplación y de negativa de la atención conlleva la vulneración de derechos.
La ESI cumple 15 años, ¿estamos todes invitades?
La construcción de herramientas y acompañamiento con relación a las sexualidades diversas, la identificación de situaciones de violencia, como así también el diseño de apoyos que aumenten la calidad de vida constituyen la principal motivación para que no faltes a esta fiesta de 15.
¡Te esperamos el Martes 31/8 a las 21h!

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos