Sole Barruti y Dario Sztajnszrajber presentan La comida ha muerto

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

¡Las ideas vuelven al patio de CCKonex! Tras meses de compartir charlas y ciclos por streaming, Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti se juntan para vivir una noche de pensamiento y deconstrucción al aire libre.

Una historia sobre el placer, lo animal, el colapso. Deseamos, compramos, devoramos y, en ese proceso, caen bosques, arde la tierra, se torturan animales y se extinguen otros. Mientras comemos, nos comen y nos alienamos, nos enfermamos y nos entregamos. La propuesta es cuestionar el menú de época, para generar una resistencia contra las formas de normalización hegemónicas que lo sostienen y devienen en esta destrucción de todo lo que está vivo.

“La comida ha muerto” es la experiencia de un colapso inminente: ¿habrá otra forma de relacionarnos con la comida que no sea siendo los bocados voraces de la maquinaria alimentaria? Vamos a pensar con el cuerpo entero, con información periodística y reflexión filosófica, con argumentos y emoción, con categorías científicas y vivencias biográficas, con conversación y con propuesta escénica. Soledad y Darío nos presentan un entramado crítico para no salir indemnes. Nadie que pase por “La comida ha muerto” puede volver a sentarse en la mesa a seguir comiendo con fantasmas.

– Evento al aire libre en el patio
– Apto para todo público
– Si llueve, se reprograma para otra fecha

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos