SONIDO KONEX: RYAN + LAS TUSSI + KILL FLORA + POSGUERRA

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Sonido Konex existe para sintetizar a la música clave de nuestro tiempo. Es una celebración, un pantallazo de la escena musical actual, y un motivo para escuchar el sonido de lo que está pasando.



RYAN
es una banda de rock que en el año 2021 graba y edita su primer álbum “Barcelona”, con temas como ‘Poné un Disco’ y ‘Julieta’. Rápidamente se insertan en una nueva escena de bandas, y recorren todos los escenarios de CABA Y conurbano, ya en 2023 y 2024, tocan en PRIMAVERA SOUND Buenos Aires  y Rock en Baradero.

Guitarras frenéticas y melodías pegadizas son lo que caracteriza a esta banda, una propuesta joven, dulce, pero provocadora. El 2023 los encontró editando un EP en vivo donde agregan esta versión de “Peluquería”.  Acaban de lanzar su single “No los pueden separar”.

 

POSGUERRA es una banda de Rock surgida en 2021 con base en Buenos Aires. Integrada por Toro en voz principal, Manu y Teo en guitarras, Vicky en batería y Santi en bajo, la banda se caracteriza por un sonido cargado de guitarras distorsionadas y fervientes pasajes de rap que se condensan en un sonido  fresco y propio del rock contemporáneo.

En 2022 publicaron su primer disco titulado LAPSO y 3 singles titulados AURORA, FRUTO y DAME UNA CHANCE. El año pasado, una sesión en vivo del disco titulada LAPSO LIVE SESSION y su último single titulado A OSCURAS.

La banda sigue en su ambiciosa búsqueda por redefinir la escena del rock en Buenos Aires, actualmente en su punto más alto de evolución hasta ahora, preparándose para lanzar un nuevo disco que representa un sonido fresco y una clara consolidación de su identidad musical. La intención hasta ahora es clara, son jóvenes queriendo plantar su bandera en esta nueva generación de bandas de rock contemporáneo.

Posguerra está integrada por Toro en voz principal, Manu y Teo en guitarras, Vicky en batería y Santi en  bajo.

Las Tussi son un power trio originario de mar del plata. Desde 2019 vienen desarrollando un estilo único al que describen como ignorant punk, caracterizado por sus ritmos desenfrenados, su sonido garagero con explosiones de noise y su actitud irónica y punzante por igual y a través del cual buscan generar espacios de expresión en los que todo vale y donde el único requisito es la autenticidad.

Este sonido arrollador sumado a una performance explosiva y estroboscópica que llama al movimiento y a la locura les ha permitido ganarse un lugar en festivales como Music Wins, TRIMARCHI, Primavera Sound y han podido tocar en lugares como Club Tri, El Emergente, Camping BA, Strummer ba, Konex y compartir escenarios con bandas como las Ligas Menores, Mujer Cebra, Flema, Kumbia Queers, entre otros. 

En 2021, Las Tussi, lanzan su primer EP, JAJAQUEJFUERTE, de actitud rebelde e irreverente y cargado de baterías urgentes y guitarras poderosas y con él comienzan los tussiturs, mini giras que les permiten empezar a asomarse en la escena de Buenos Aires.

En 2022, Las Tussi, sacan su segundo trabajo discográfico, JAJAQUEJAJA, un EP que retiene la misma energía y potencia que el anterior pero dando lugar a sonidos y ritmos nuevos y una experimentación más cercana al noise y al deathrock.

El 8 de Junio de 2023 salió el single “Cuchillito” que retiene la mordacidad y potencia que las caracteriza pero con una nueva estética mega sónica y espacial que invitan a entrar en trance y agitar en partes iguales y rápidamente se transformó en un himno punk del under.

El 13 de Octubre Las Tussi presentaron su último material discográfico “Sangría” que incluye el single Cuchillito.

El álbum fue grabado y mezclado por Estanislao López en el legendario estudio de grabación Unísono, que alguna vez fue el espacio creativo de Gustavo Cerati. El trío nos trae una nueva dosis de su ignorant punk con explosivas canciones cargadas del filo y la desfachatez que las caracteriza.


Kill Flora
es un proyecto de riot grrrl, punk rock y shoegaze de Quilmes.

Fue concebido en 2021 por Ana y Lucía un dúo de cantantes y guitarristas, al que luego se sumaron Nacho en el bajo y Andi en la batería.

Con esa base rítmica firme que proveyeron los chicos, Ana y Lu trajeron sus canciones a la vida cargadas de inocencia e irreverencia juveniles. Con su notoria química y dulce carisma propusieron una performance en vivo cargada de energía y frenesí, que invita al baile y al pogo.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos