Telescopios + Luca Bocci + Las Luces Primeras + Isla Mujeres

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Telescopios, Las Luces Primeras, Isla Mujeres y Luca Bocci se unen para vivir una noche a pura neo-psicodelia + indie-pop en el marco de Parador Konex.  

Telescopios es una banda de Córdoba, Argentina. Su estética está marcada por la psicodelia, el pop y el rock. En sus cinco años de carrera llevan editados tres discos y varios simples. Sus potentes shows en vivo, acompañados de una estética visual en continua transmutación, terminaron de completar la singular experiencia Telescopios, lo que los llevaría en 2019 a tocar en el festival Lollapalooza Argentina junto a artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Rosalía y más. 

Las Luces Primeras es el proyecto del músico, productor y multi-instrumentista de Mendoza, Mariano Peccinetti cuenta con tres discos: Savia Roja (2020) Forestal Tape (2018) y Sensualista (2015). Las Luces Primeras es referente del Indie Andino y la Neo-psicodelia en Español, explora una impronta onírica, introspectiva y surrealista con influencias retros. Fue artista apertura en Buenos Aires de artistas internacionales como Unknown Mortal Orchestra, HOMESHAKE, Wild Nothing. También formó parte del line up del Music Wins Festival 2017 & Personal Fest 2018.

Isla Mujeres es una banda de Indie Pop formada en el año 2014 en La Plata, Argentina. Su sonido se ubica en el vasto universo de la canción pop, con toques de electrónica, pero su sello definitivo es el juego de polifonías vocales ya que todas sus integrantes cantan alternadamente sus temas. Isla Mujeres está compuesta Faustina Sagasti en Batería, percusiones y voz, Elena Radiciotti en Bajo, sintetizador y voz y Amparo Torres en guitarras y voz.

Luca Bocci, músico y productor mendocino, editó su primer trabajo solista «Ahora», en 2017, siendo un artista muy joven de la revolución indie cuyana (Simón Poxyran, Perras on the Beach, Usted Señalemlo, Mi Amigo Invencible). Bocci llevó su obra por diferentes ciudades de Argentina, Chile, México y el resto de Latinoamérica, encabezando un movimiento que busca renovar la escena con un mirada fresca y consciente de la realidad.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos