Un Mágico Deseo

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Un Mágico Deseo es un espectáculo de magia y humor creado y protagonizado por el ilusionista Federico Fornasari. El show está dirigido a toda la familia, siendo los niños de 4 a 12 años los principales destinatarios.
Sobre la pregunta que a todos nos hicieron alguna vez ¿Qué querés ser cuando seas grande? Federico nos cuenta que él siempre soñó con ser mago. Y nos invita a ser parte y presenciar este sueño volverse realidad en un show lleno de sorpresas y fantasía.
Este año, en una versión adaptada a este nuevo formato online. Donde a través de la plataforma Zoom, la audiencia podrá no solo ver el espectáculo, sino participar del mismo.

Acerca de Federico Fornasari Trabaja profesionalmente como ilusionista hace más de 20 años. Ha sido premiado en distintas oportunidades entre los que se destacan el título de ¨Campeón Argentino de Ilusionismo ¨ y el ¨Premio Magia¨ a mejor espectáculo familiar. Sus shows de ilusionismo se han presentado tanto en teatros como en eventos privados en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y España.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos