Una obra en construcción de Hernán Casciari

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

HERNÁN CASCIARI Y OCHO PARIENTES CERCANOS HACEN UNA OBRA DE TEATRO SIN SER ACTORES, Y ES UN ÉXITO.
Hernán Casciari, el autor de Más respeto que soy tu madre y la mítica revista Orsai, vuelve a Ciudad Cultural Konex junto a los verdaderos personajes de sus cuentos.

OCHO PARIENTES REALES
Su cuñado, su hermana, tres primos músicos y dos sobrinos lo acompañan en escena. Y hasta la propia madre del autor lo avergüenza en vivo.

INVITADO ESPECIAL: ¡CHIRI!
Después de tensas negociaciones, el amigo de la infancia de Casciari se incorpora al elenco de «Una obra en construcción». A pesar de una amistad de más de cuarenta años, Chiri Basilis peleó cada centavo de su cachet.

¡¡UN ÉXITO INCOMPRENSIBLE!!

No son actores ni se saben la letra de memoria. Todos trabajan de otra cosa y nadie sabe por qué este engendro funciona.

Venta de libros
En el hall del teatro habrá libros de Hernán Casciari y el autor firmará ejemplares con fingido cariño a quien se lo solicite, una vez finalizada la función.

Consejos
No hay que retirar las entradas en ninguna parte. Te llegará un correo con un PDF adjunto: esas serán tus entradas. Imprimílas (si sos vieja) o traélas en el celular (si sos vieja cool).

Nuestros patovicas no piden DNI. Si uno de los compradores no puede ir, puede reemplazarla otra persona o incluso un perro.

Gran Sala – ATP – Se abona a partir de los 3 años
No se suspende por lluvia

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos