Zenón Pereyra

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

El músico y compositor Zenón Pereyra lanzó su disco debut «Clandestino«. Su prometedora propuesta, combina diferentes géneros musicales con predominancia del rock indie. También juega con diferentes estilos como el bossa nova, folk, soul, pop y baladas a lo largo de sus canciones. A través de la reinterpretación de la canción de rock nacional argentino, su propuesta artística, está enfocada en revivir la pasión y la canción, busca relatar situaciones simples de la cotidianidad que convocan al amor, los encuentros y los buenos momentos como punto principal de la conversación.

«Cómo bailás habla mucho de vos. Las canciones surgen de historias vividas alrededor de bailes y salidas» cuenta Zenón Pereyra con una traviesa sonrisa acerca de su debut con «Clandestino» y de su single principal «Baila Bach«.

A pesar de presentar su primer trabajo discográfico más completo, Zenón ya posee más de 30 mil oyentes mensuales en Spotify gracias a sus singles «Pediste Flores«, «Bajapasti«, «Bossanova» (feat. Ainda), «Malena«, «Gente Cool» y «Tan Lejos» –algunos de ellos parte de este primer disco–. El álbum fue producido por Pablo Gimenez (EL ZAR), mezclado y masterizado por Nicolas Btesh y grabado en estudio El Mar.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos