CUENTOS EN PIJAMAS

CUENTOS EN PIJAMAS: «¡La imaginación se comparte!»

Es un show para compartir entre padres e hijes, abueles y nietes, coatíes y sobrines, nitos y mestres. ¡No se lo pueden perder!

Te invitamos a una experiencia de cuentos, dibujo y música alrededor de la saga «Cuentos en pijamas» de Flor Suárez. De un lado Anto leerá los cuentos y del otro Ana dibujará en directo en una pantalla gigante.

Banda invitada de esta función: ¡Pequeño Pez!

«Cuentos en pijamas» es una saga de cuentos de Flor Suarez, publicada en Editorial Orsai.

Los Cazurros presentan La Máquina del Juego

Los Cazurros encienden su imaginación poniendo en funcionamiento “La Máquina del Juego”. Como un Big Bang, el teatro se transforma en un espacio lúdico donde todo puede suceder. Los Cazurros junto a grandes y chicxs compartirán las más divertidas y disparatadas aventuras.

Esta curiosa máquina los llevará a vivir momentos divertidos e inolvidables, desde jugar en un mundo de oscuridad, donde tendrán que enfrentarse como valientes superhéroes a los monstruos de su imaginación (como el monstruo de la bañera), a transformarse en audaces detectives. Recreando una divertida película de terror, Los Cazurros develarán junto al público el secreto del Hotel Tenebroso.
La novedosa máquina los hará también viajar por el universo a planetas lejanos, donde se encontrarán con curiosos extraterrestres y robots galácticos, y transformarán el teatro en un desopilante show de T.V.

Todos tenemos nuestra propia “Máquina del Juego” y Los Cazurros te invitan a ponerla en funcionamiento.
Junto a Los Cazurros, grandes y chicxs descubrirán una vez más que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única.

 

Pequeño Pez

¡Pequeño Pez despide el año con un show especial!

Un show musical y lúdico, con la presentación de algunas canciones nuevas y por supuesto: los hits y personajes más amados. Contarán con invitados y sorpresas para compartir en familia. Una tarde para jugar, cantar ¡y divertirnos un montón! Un día más para reencontrarnos, celebrar el arte en las infancias y disfrutar de la música en todas sus formas. ¡Con la presencia de toda la banda!