TRICICLAS presenta: Grandes éxitos

Las Triciclas presentan: Grandes Éxitos. Integrada por Nadia Puértolas (cantante y percusionista), Luján Castro (guitarrista, cantante y aerofonista) y Ana Esmok (actriz), dos músicas y una actriz de amplia trayectoria en la educación inicial, la música y las artes escénicas. Las tres están vinculadas con el mundo infantil comprendiendo su lenguaje y el vínculo con lo musical, lo teatral y el humor.

En esta ocasión las Triciclas vuelven a escena proponiendo un viaje a través de las canciones más populares de sus dos espectáculos, atravesando diferentes escenas y climas en los que el humor, la música, la poesía y el encuentro con el público hacen de la experiencia un momento inolvidable para disfrutar en familia.

 


  • Edad recomendada: de 2 a 12 años
  • Duración: 45 min.
  • Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar

Valor Vereda: “ELEGÍ!”

¿Se acuerdan de esos libros en los que uno elegía qué camino seguir? Podías adentrarte en una gran aventura o en un final poco feliz con tan solo dar vuelta la página.

Nosotros, sí. Y decidimos darle vida con este novedoso espectáculo para vivir la aventura de cerca: Elegí! Es una experiencia narrativa vanguardista, donde los dos actores que están en el escenario, mediante técnicas de improvisación, van creando la historia, los personajes. El público es quien define el desarrollo de esta aventura.

Todo se sitúa en una isla mágica, con un gran objetivo colectivo: llegar a un único final ganador. Desde el escenario, quienes actúan, ceden el protagonismo al público, a los chicos y a las chicas, para que ellos y ellas sean quienes eligen cómo sigue la historia. Con cada elección el público tendrá un desafío que seguirá desde sus butacas. Será nuestra historia , la que ustedes elijan, la que nos conduzca a un final feliz.

Coordinación General: Elisa López Oroño y Diego Mazurok.

 


Edad Recomendada: de 6 a 11 años
Duración: 60 min.
Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar

 

Familia No Tipo y la nube maligna

Socorro, una niña, no puede dormirse y decide pedirle a su familia que le invente cuentos de terror. Pero en vez de atemorizarse cada vez se divierte más y consigue pasar una noche inolvidable, lejos de la cama y del sueño y cada vez más cerca de fantasías luminosas. Familia No Tipo y la nube maligna invita a compartir con alegría nuestras configuraciones familiares diversas, no sanguíneas, ampliadas, “no embaladas en bolsón cerrado”.

 


Edad recomendada: de 5 a 12 años
Duración: 60 min.
Ubicación: en butacas numeradas

Mecache Rock: Una piyamada en el Konex

Luego del gran éxito de su último show, «Rock de otro planeta» Mecache Rock, la banda de rock por excelencia para las infancias, y sus familias regresa con una propuesta divertida y superadora: una piyamada en el Konex. 

¡Un show pensado para cantar, saltar, bailar y disfrutar en familia! La banda promete hacer vibrar una vez más a grandes y chicos con su energía única y su gran talento!

No se pierdan esta oportunidad de vivir una fiesta a puro rock & roll pero esta vez …en piyama.

 


  • Edad recomendada: desde los 3 años
  • Duración: 55 min
  • Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar.

Ana Iniesta y la banda de la luna

TRES EN LA LUNA
Ana, en formato de trío lunar, con el juego teatral como hilo conductor, abre sus queridas canciones pensadas especialmente para la primera infancia.  Durante el espectáculo, se convoca al auditorio a meterse en el mundo de la noche y sus estrellas, las casas, las familias y sus integrantes; a balancear el cuerpo y la voz, a sentir la mañana y sus luces diferentes en la plaza, a jugar con burbujas y bailar. Es una invitación a cantarle a la luna, a la tatarabuela, al perro que se perdió… y volvió, al invierno y su paisaje al corazón.

Un espectáculo donde la poesía y la música viajan en las canciones.

 


Edad recomendada: de 0 a 7 años
Duración: 45 min.
Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar.

Laberinto Masticable

Gabichu quiere estrenar su show de cuentos y canciones de terror. Pero su sobrino Seba, los pájaros del techo, un conejo, y la señorita Nélida (Una maestra zombie) van a hacer de este anhelo una misión imposible, convirtiendo el terror en humor.

Los juegos y las canciones se hacen presentes en medio de este humor punk y corrosivo al que nos tiene acostumbrados la compañía Laberinto Masticable.

 


Edad recomendada: de 4 a 10 años
Duración: 60 min.
Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar.

¡Nadie duerma! La aventura de la ópera

En ¡Nadie duerma!, un peluquero y un príncipe emprenden juntos la aventura de la ópera, para liberar a una princesa desconocida. Para lograrlo cabalgarán por los pentagramas de Rossini, se enfrentarán a los toros de Bizet, los mares de Wagner y las brujas de Verdi. Pero los engaños de Mozart y el amor de Puccini harán que el viaje no resulte como fue planeado. Un disparate épico-lírico que les permitirá a los chicos entrar en el gran mundo de la ópera.

Una historia de amor, amistad y valentía con una tremenda banda sonora de ¡20 hitazos! de la música clásica, adaptados delirantemente en español, para disfrutar y cantar en familia.

Elenco
Gabriel Carasso, barítono
Patricio Oliveira – tenor
Constanza Díaz Falú – Laura Penchi, sopranos
Rocío Arbizu – Estefanía Cap, mezzosopranos

 


  • Edad recomendada: hasta 12 años
  • Duración: 65 min.
  • Ubicación: butacas numeradas

 

TARIFA PROMOCIONAL

Clarín 365 | 20% OFF
20% de descuento sobre la tarifa General.
Se debe solicitar el código previamente en la web 365.clarin.com para luego aplicarlo en la compra.
Cupo limitado, hasta agotar stock.

JAM DE MAGIA: Otro mundo

En promedio cada persona sólo se cruzará con un mago realmente bueno en toda su vida.

EN #OTROMUNDO conocerás a cuatro.
Milagros de artificio, destrezas inútiles, habilidades extrañas y 4 especímenes en vías de extinción.
@Jamdemagia es la prueba de que lo imposible es posible.

Una fusión irrepetible de Magia, Humor y Música para seres de 5 a 99 años.
La compañía no se hace responsable si durante el transcurso de la función alguien tomará la decisión de convertirse en mago o maga.

 


  • Duración: 70 min.
  • Apta Todo Público (Recomendado +5)
  • Ubicación por orden de llegada.
  • IMPORTANTE: no se podrá ingresar a la sala una vez comenzada la función.

Kabradepata

En un viaje a través de canciones de su autoría, despegando en un “Avioncito de Papel”, Kabradepata va a recorrer distintas canciones las cuales son presentadas por unas (bastantes desopilantes) escenas ¿Para que me voy a bañar? ¿Qué es lo importante para mi? ¿Qué son las estaciones? ¿Qué pasa si me mando una macana? estas son algunas de las preguntas que se hacen a lo largo del espectáculo y que intentarán contestar no solo de una forma divertida si no que también llena de música.

Un espectáculo que trasciende el escenario. Con el juego, la frescura y la expresión como pilares fundamentales.

A través de la diversidad musical el show busca captar los distintos intereses de los espectadores construyendo desde el disfrute y el gusto particular, una vivencia colectiva. Es por esto que a Kabradepata le encanta decir que con Kabradepata hacemos música infantil para todo el mundo.

 


Edad recomendada: de 3 a 7 años
Duración: 50 min.
Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar.

 

Un ladrón entre nosotros

“Un ladrón entre nosotros” es un cuento infantil de la escritora Claudia Piñeiro adaptada para teatro con la dirección de Nicolás Gil Lavedra y Virginia Magnago.

¿De qué trata? Un suceso extraordinario rompió la rutina de la escuela: una serie de robos sucedieron en el aula de 4to A. La maestra, estupefacta, no logra concebir que realmente pueda haber un ladrón entre los alumnos. En este prodigioso y divertido relato que habla con las voces de los niños, protagonistas y espectadores podrán jugar a los investigadores privados para resolver extraños misterios.

Dramaturgia: Claudia Piñeiro y Nicolás Gil Lavedra

Actúan: Paula Broner, Graciana Urbani, Yanina Frankel, Irene Goldszer, Verónica Hassan, Maxi Sarramone, Diego Rosental, Víctor Malagrino, Hernán Wallace y Mauro Cappellacci

Dirección: Virginia Magnago y Nicolás Gil Lavedra
Asistente dirección: Geremías Borrás
Producción Ejecutiva: Mariana Morales

Maquillaje: Jorgelina Antico
Peluquería:
MB salón, Miguel González y Claudia Zucchi
Música original:
Martín Bianchedi
Vestuario:
Pato Rodríguez y Agustín Cigara
Diseño de video:
Giselle Hauscarriaga
Escenografía:
Martina Urruty y Sebastián Grandi
Diseño de Iluminación:
Miguel Coronel y Virginia Magnago
Ilustradora:
Martina Louzao

 


Edad recomendada: de 5 a 12 años
Duración: 60 min.

 

ADVERTENCIA:
NO SE PODRÁ INGRESAR A LA SALA UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN.