Propuestas corporativas y alquiler de espacios

Ofrecemos distintas alternativas a las empresas y organizaciones que buscan realizar acciones vinculadas con el mundo del arte y la cultura.

Activaciones de marketing, alquiler de salas, funciones privadas, workshops, espacios publicitarios y packs de entradas son algunos de los productos y servicios disponibles para ayudar a nuestros aliados a alcanzar sus objetivos.

Activaciones de marca

Las marcas tienen la posibilidad de llegar a sus públicos a través del sponsoreo de ciclos y temporadas de Ciudad Cultural Konex. También pueden utilizar los espacios del predio para la activación de acciones promocionales diferenciales y atractivas en su ejecución.

Alquileres

Contamos con nueve espacios diferentes, adaptables a distintos tipos de eventos: salas de teatro para espectáculos, encuentros, congresos  y conferencias, sala galería para muestras y exhibiciones, y grandes áreas libres para la realización de eventos sociales. El servicio de alquiler incluye soporte técnico y de producción para responder a todas las necesidades operativas en el desarrollo de las actividades.

Ver el espacio y las salas

Workshops

Otorgamos herramientas efectivas e innovadoras para el desarrollo de los recursos humanos a partir de talleres que conjugan elementos provenientes del arte, la expresión corporal, la música, experiencias sensoriales y la interacción grupal.

Al finalizar todas estas actividades se realiza un rescate de lo vivido en relación a las labores diarias de los participantes y de los objetivos propuestos por nuestros clientes. Los ejes del rescate pueden incluir:

  • Liderazgo
  • Comunicación y trabajo en equipo
  • Identidad
  • Integración
  • Creatividad e innovación
  • Diversidad
  • Confianza y seguridad

Workshop Diálogo en la Oscuridad:

Proveniente de Alemania, “Diálogo en la Oscuridad” es una propuesta disruptiva a través de la cual los participantes experimentan un entrenamiento único mientras son sumergidos en completa oscuridad.

Después de un tiempo sorprendentemente corto, las personas descubren cómo sus otros sentidos se ajustan a situaciones especiales, aprendiendo a adaptarse a escenarios desconocidos y a desarrollar nuevas habilidades.

En la oscuridad no hay apariencias que puedan engañar al ojo. Esto nos permite hacer énfasis en cuán importantes son los poderes de comunicación como vínculo entre las personas. Nuestros módulos de entrenamiento desafían el pensamiento y la acción, ampliando el rango de la experiencia para los participantes. Los contenidos y objetivos actuales de los workshops son hechos a medida de acuerdo a las necesidades de cada grupo.

Workshop de percusión

Bajo la dirección de un músico percusionista se realiza una original propuesta para optimizar la dinámica de las relaciones grupales. A través de un lenguaje de señas diseñado para la dirección musical, cada participante aporta su invención; y con ese nuevo material, el director compone en tiempo real y procura generar disparadores para nuevos aportes. Así, cada pieza se construye a medida que avanza, y surge del diálogo musical y gestual entre todos los intervinientes.

Esta experiencia colectiva permite que los participantes tomen conciencia de la importancia individual como parte vital de un todo, que crece de la mano de una adecuada comunicación y cooperación entre pares.

Entradas

Los packs de entradas son una buena oportunidad para aquellas empresas interesadas en promover y transmitir los valores del arte y la cultura entre sus colaboradores y clientes. Ofrecemos entradas a precios especiales para grupos y también tickets genéricos, que pueden ser utilizados para todos los espectáculos en cartel.

También brindamos la posibilidad de acompañar, antes o después de la función, con un servicio de catering exclusivo.

Funciones privadas

Ofrecemos contenidos artísticos contemporáneos e innovadores, con el fin de estimular el arte en todas sus disciplinas.

A través de la contratación de funciones privadas, nuestros clientes pueden contar con presencia de marca en la sala, catering previo o posterior a la función, cobertura de foto y video, entre otros servicios.

Los contenidos artísticos también pueden ser contratados para eventos o actividades a realizar fuera del espacio de Ciudad Cultural Konex.

Family Day

Proponemos  a nuestros clientes la posibilidad de realizar su propio «Family Day», brindándoles una alternativa entretenida y de calidad para toda la familia. Producimos eventos divertidos, dinámicos y descontracturados para que tanto chicos como grandes disfruten de una experiencia placentera. Pueden ser de media jornada o jornada completa e incluyen una gran variedad de espectáculos y actividades recreativas.

Nuestro espacio puede cerrarse en forma exclusiva y la propuesta puede abarcar una producción integral que incluya, entre otros servicios: gastronomía, contenidos artísticos, iluminación, sonido y video, presencia de marca.