SEMILLERO: JUAN PABLO ALFIERI + DELFÍN
  • Viernes 28 de junio

  • Puerta 20 hs. | Show 21 hs.

  • Desde $5500 + service charge

  • Sala Auditorio / butacas sin numerar

  • ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos

  • No se suspende por lluvia.

COMPRAR

La segunda edición  del ciclo de música Semillero vuelve recargado presentando en su fecha de apertura a Juan Pablo Alfieri + Delfín. En cada fecha, tocarán en vivo dos bandas que vienen haciendo ruido dentro de la escena emergente. Con shows en la Sala Auditorio, el público podrá vivir la experiencia de ver a sus bandas favoritas en otro mood: sentados en butacas, disfrutándolas en un formato y espacio que no es el habitual. 

 

Juan Pablo Alfieri continúa presentando su segundo disco solista, ESTUARIO. Músico multi-instrumentista y productor artístico argentino. Con una larga trayectoria por los escenarios junto a Todo Aparenta Normal, ha colaborado con una variedad de artistas como Lisandro Aristimuño, An Espil, Baltasar Comotto, Marilina Bertoldi y Nico Sorin, tanto en shows en vivo como en grabaciones. En 2019, comienza a explorar su faceta solista. Con tres lanzamientos en su haber; el disco instrumental «Música para Isadora» (soundtrack de la obra de teatro “Isadora”) en 2019, el EP «Perdón Por Favor Gracias» en 2021 (con colaboración de Luciano Farelli), y su segundo álbum “Estuario” (con invitadxs como An Espil y Baltasar Comotto) en 2023. Este último trabajo presenta 11 canciones que abarcan una amplia gama de influencias musicales, desde la melancolía del indie hasta la energía contagiosa del rock, pasando por elementos de música hindú y electrónica.

 

El artista porteño, DELFÍN, hará un concierto despedida del álbum ‘Pescadores’. En esta oportunidad, el músico se presenta con banda completa, repasando el repertorio de los últimos años y adelantando algunas de las canciones que componen el nuevo álbum que saldrá este año. Estará acompañado por una banda formada por el propio DELFÍN (guitarras, voz), Julián Gancberg (teclados, coros), Juan Cruz Galcerán (bajo eléctrico) y Joaquín Waiman (batería). DELFÍN es el proyecto solista de Dalmiro Delfín Aguirre -guitarrista y cantante de la banda de rock Picado Grosso; miembro de la banda española Muerdo en Latinoamérica y guitarrista y productor de la rapera Gordo Larvo- y es él quien compone, graba, produce y mezcla todo su material en su propio estudio. Tiene publicado un álbum titulado Pescadores, diversos singles y tres EP’s titulados Sesiones en Vivo I, II y III.

Horarios

Fecha
Hora
28/06/2024
21:00 hs.
Puerta: 20 hs.

Beneficios y descuentos