Programación

La programación de Ciudad Cultural Konex está conformada por teatro, música, festivales, danza, cine, circo, exposiciones, eventos y talleres. Su objetivo es acercar el arte en sus diversas formas a la comunidad.

El espacio contiene una multiplicidad de disciplinas, géneros y miradas en donde artistas consagrados y emergentes conviven y se enriquecen mutuamente. El rock y cumbia, el folklore y la música clásica, el ballet y la danza contemporánea, el cine clásico y las producciones independientes se encuentran en Ciudad Cultural Konex, convirtiendo al lugar en una verdadera fábrica de experiencias.

Desde el año 2002, por las salas del Konex han pasado músicos de primera línea como Luis Alberto Spinetta, Charly García,  Fito Páez, Gustavo Cerati, Pedro Aznar, Shlomo Mintz, Hermeto Pascoal, Horacio Lavandera, Pedro Aznar, La Bomba de Tiempo, Dancing Mood, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño y Javier Malosetti; directores y autores teatrales como Rafael Spregelburd, José María Muscari, Andrea Servera, Pepe Cibrián Campoy y Lía Jelín; y también actores de la talla de Julio Chávez, Alejandro Urdapilleta, Patricio Contreras, Malena Solda, Emilio García Wehbi, Maricel Álvarez y el Combinado Argentino de Danza, entre otros.