Dancing Mood

¡Dancing Mood en Konex!

Con un sonido que se va solidificando cada vez más al pasar los años, Dancing Mood sigue apostándole a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional. Con un ritmo que no pasa de moda.

Con una formación más sólida logran un sonido más rustico pero con más calidad y claridad.

Tanto On The Good Road (2017) como Ska Explosion (2015), la banda apuesta a sus propias composiciones, dejando en claro que no es una banda de covers y que no pierde su sonido único.

Cerrando un ciclo de más de 100 shows en la mítica sala Siranush, Dancing Mood registra de manera audiovisual un show único con músicos invitados de lujo como: Daniel Melingo, Débora Dixon, Micaela Chauque, Pablo Bernaba entre otros.

Evento + 18 años.

Animals As Leaders

Animals As Leaders se ha posicionado como una de las mejores bandas de metal progresivo de las últimas décadas. En esta oportunidad, el trío volverá a nuestro país para presentarse el próximo 7 de diciembre.

Esta visita llegará con grandes novedades. Luego de seis años desde el lanzamiento del aplaudido The Madness of Many, la banda presentó en marzo su última producción: Parrhesia. Una calificación de 8.0 de Guitar.com, otra de 4/5 de Kerrang! y 4/5 de Metal Hammer lo posicionan como uno de los discos a ponerle atención durante esta temporada.

«Estamos muy orgullosos de la colección de canciones, así como también de los componentes visuales. Estamos muy emocionados de compartirlo con todos ustedes», comentó Tosin Abasi, fundador de la agrupación.

En este trabajo siguen expandiendo sus sonidos en base a guitarras de ocho cuerdas, sintetizadores y percusiones que toman elementos de diversos estilos, todo para crear una narración en cada una de sus creaciones.

A pesar de publicarlo en un mundo que cambió mucho desde el comienzo de la pandemia, desde Animals as Leaders no creen que sea un reinicio: «Es un disco pesado que apunta a crear en cada canción una declaración musical clara. Donde los álbumes previos tuvieron guitarras acústicas y electrónica, este traerá de vuelta lo más agresivo».

Fantastic Negrito

The Cool & The Groove presenta nuevamente en Argentina FANTASTIC NEGRITO. Luego del histórico show realizado en 2019 y con nuevo album llamado «White Jesus Black Problems» regresa a nuestro país el multi ganador de grammy.

Parte historia de amor, parte lección de historia, el extraordinario nuevo álbum de Fantastic Negrito, White Jesus Black Problems, es una oda estimulante al poder de la familia y la resiliencia perdurable de nuestra humanidad compartida. Inspirada en el romance interracial ilegal de sus abuelos de séptima generación (un sirviente blanco contratado y un hombre negro esclavizado) en la década de 1750 en Virginia, la colección es audaz y estimulante, lidiando con el racismo, el capitalismo y el significado mismo de la libertad, todo sin perder nunca de vista el deseo y la determinación en el corazón de la historia.

Negrito creció en un hogar musulmán ortodoxo en Oakland, CA. Después de que el accidente de un automóvil casi le robara su habilidad para tocar la guitarra, comenzó un arco de redención poco probable en 2015, cuando ganó el primer concurso NPR Tiny Desk. En los años venideros, Negrito continuaría llevándose a casa tres premios GRAMMY consecutivos al Mejor Álbum de Blues Contemporáneo, haciendo giras con todos, desde Sturgill Simpson hasta Chris Cornell, colaborando con gente como Sting y E-40, lanzando su propio sello Storefront Records, actuar en casi todos los festivales importantes del mapa y encontrar Revolution Plantation, una granja urbana destinada a la educación y el empoderamiento de los jóvenes.

The Pineapple Thief

The Pineapple Thief, banda que lleva más de 20 años innovando dentro de la escena del rock progresivo, presenta su disco Versions of the Truth el 2 de marzo de 2023.

 

Este es el segundo álbum que cuenta con la participación oficial de Gavin Harrison, connotado baterista inglés que actualmente también es parte de los legendarios King Crimson (desde el 2014) y del esperado retorno de Porcupine Tree, junto a Richard Barbieri y Steven Wilson. Su visión lo convirtió rápidamente en uno de los autores de la música y las letras de sus siguientes trabajos.

 

Versions of the Truth se basó en «The Leopard«, novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa, la que habla sobre ambición política y convulsión social durante la Sicilia del siglo XIX. Desde aquella mirada, analizan el caos y conflictos de este nuevo siglo, intentando descifrar las distorsiones existentes para que puedan hacer sentido.

 

Sus anteriores discos, Dissolution (2018) y Your Wilderness (2016), fueron aclamados por la crítica especializada. De todas formas, no querían repetir la misma fórmula. «No queríamos hacer otro Dissolution, no queríamos hacer otro Your Wilderness. Queríamos hacer algo que sonara diferente, pero que igual sonara como The Pineapple Thief«, declaró el vocalista Bruce Soord en su momento.

 

Ese cambio en su sonido se puede notar en “Versions of the Truth”, single que actualmente acumula miles de reproducciones en YouTube. Ellos mismos reconocen en «Stop Making Sense» uno de los momentos clave del disco, donde ofrecen un poco de esperanza entre mucha oscuridad: «Esa canción finalmente es sobre tener a alguien que esté realmente contigo, en quien puedas creer», dijo Soord, uno de sus autores.

Hola Vino – Maridaje

Hola Vino – Maridaje es una experiencia alrededor del vino apto para cualquier persona que quiera acercarse al mundo vinito, guiado por la Sommelier Agustina de Alba. En esta oportunidad, la reconocida sommelier compartirá consejos prácticos sobre todo lo que tenés que saber a la hora de elegir un vino para una comida: qué es el maridaje, cómo ponerlo en práctica y los mitos y verdades más comunes sobre este tema, en una charla fresca y entretenida con el objetivo de acercar el vino al consumidor liberándolo de todo prejuicio.

Además, el espectáculo incluye un kit para acompañarte en este recorrido, con vinos especialmente elegidos, vasos borgoña de cristal y una selección de productos para potenciar esta experiencia única, guiada por la especialista.

TU ENTRADA INCLUYE:

– 1 botella de Luigi Bosca Malbec o Cabernet Sauvignon 2020

– 1 vaso borgoña de cristal

– 1 botella de agua mineral

– 1 crackers #plantbased

– 1 imán de cata express de Hola Vino.

– 1 set para ejercicio de maridaje: chocolate 80% cacao, rúcula y pasas de uva.

Los Tabaleros

La banda que fusiona el folclore con el rock en un combo explosivo y único presenta una
experiencia presencial y sensorial para disfrutar colectivamente: un show imperdible con toda
la magia del vivo y la alegría arrasadora de los Taba. Un cocktail de música, peña psicodélica y
locura bien cargado para todos los corazones presentes.

Sus shows funcionan como una experiencia 360, donde el espectador es atravesado por un
sinfín de sensaciones. Siempre disruptivos e inencasillables, prometen un
show potente y desbordante, con verdaderas puestas fantasiosas y una lírica poderosa.

Érica Rivas y Martín Rechimuzzi presentan: ¿Qué pasa hoy acá?

“Qué pasa hoy acá?” es un happening teatral presencial protocolizado, que atrevidamente invoca a espíritus paraculturales noventeros, y viste sus pelucas para disfrazar y desmontar este presente.

El encierro de los cuerpos, el entrampado de las palabras y la fuga del tiempo se suceden en tres sketchs delirantes, sin respuesta ni solución.

Somos Érica Rivas y Martín Rechimuzzi tus anfitriones en este viaje.

Todo puede fallar, así que apuráte y vení al teatra.


Las ubicaciones son con butacas designadas por orden de llegada.

PIM PAU

El Carnaval PIM PAU llega nuevamente al patio del Konex con Cafundó como invitados especiales para celebrar el inicio de las vacaciones y del verano. Un espectáculo al aire libre para toda la familia. El show será una fiesta de carnaval con pulso brasilero, con canciones como “Verano en la ciudad”, “Carnaval”, “La Mascota”, “Umacapiruá”, “Tucumpá” “Los opuestos”, “Viajando en tren” y “Adivinador” en el que convocamos a niños y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento.

PIM PAU es un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos, que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades. El 2022 los encuentra presentando su show en escenarios de toda la Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Santa Fe, Mar del Plata, Puerto Madryn, Neuquén, entre otras) y Latinoamérica (Uruguay, Chile, Perú, Cuba y México) y con la edición de su segundo libro: Corazón de maíz (Colección Pipoca – Umacapiruá Ediciones)

La Bomba de Tiempo

El clásico ritual de los lunes con La Bomba de Tiempo. Un espacio para conectar con el movimiento, la energía y el disfrute al ritmo de los tambores.

PARA MAYORES DE 18 AÑOS