Konex para chicos

Laura Migliorisi presenta CUIDAME

Sábado 10 de agosto

15h.

Laura Migliorisi presenta CUIDAME. Un concierto pensado para la primera infancia. En formato de cuarteto de cuerdas (violin, viola, cello, contrabajo), percusión y voz.
Canciones de su primer disco “Para los brazos que te acunan” y otras nuevas que empiezan a sonar acompañadas de los arreglos de Juan Stafforini.
Canciones para bailar, cantar, para arrullar, hamacar, para acunar.
Canciones del repertorio tradicional latinoamericano, canciones de Eduardo Mateo, de María Elena Walsh, Sebastián Monk y composiciones propias hacen una combinación ideal para acompañar a los más chiquitos en sus primeros pasos.

Leer más
Teatro

Urraka

Domingo 9, 16, 23 y 30 de junio. Vacaciones de invierno: 24, 27 y 28 de julio.

17:30 hs

Urraka presenta su nuevo espectáculo, “Ópera Prima”, después de un 2018 exitoso con tres premios y giras nacionales. Una obra ideal para los más chicos y los grandes.

Leer más
Konex para chicos

La Bomba de Tiempo presenta Ritmo

Lunes 22 y martes 23 de julio. Domingo 18 de agosto

15 y 17h.

La Bomba de Tiempo presenta en vacaciones de invierno su obra de teatro infantil. La nueva propuesta está dirigida por Malena Solda y la protagonizan los actores Florencia Anca y Enzo Ordeig junto a ocho músicos del grupo de percusión con señas que es furor hace 13 años.

RITMO invita a toda la familia a participar de un recorrido didáctico e interactivo por el maravilloso mundo de la percusión y a disfrutar de todos los secretos de La Bomba de Tiempo, para hacer bailar y cantar a las nuevas generaciones.

Leer más
Konex para chicos

Les Ivans y la máquina de la creatividad

20, 21, 25, 26, 28 de julio; 1, 2 y 4 de agosto

15:30 hs.

La compañía Les Ivans  regresa a Ciudad Cultural Konex a partir del domingo 26 de mayo para presentar su nuevo espectáculo, “Les Ivans y la máquina de la creatividad”, dirigido por Gerardo Hochman y destinado a niños y niñas de 3 a 9 años.

El espectáculo está inspirado en los fascinantes diseños e ilustraciones de Rube Goldberg, que exhiben complejos mecanismos de causas y efectos y de acción y reacción aplicando conceptos de la física mecánica, con desenlaces prácticos.

Leer más
Konex para chicos

Teatro ciego: Quiroga y la selva iluminada

6, 13, 20, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de julio

17.30 hs

En su 6ta. temporada vuelve Quiroga y la Selva Iluminada, el espectáculo de Teatro Ciego Argentino pensado para niños desde los 5 hasta los 99 años en donde la oscuridad total se convierte en un juego para chicos valientes. Basada en los Cuentos de la Selva del genial Horacio Quiroga y con títeres lumínicos diseñados para ser manejados por un elenco conformado por actores ciegos y videntes, la obra nos invita a disfrutar de los sentidos que se activan a través de sensaciones táctiles, olfativas y sonoras, permitiendo a los más pequeños vivir una experiencia de total inclusión.

Leer más
Konex para chicos

Koufequín

Miércoles 24 de julio

15 hs.

Leer más
Konex para chicos

Aguafiestas presenta La máquina de hacer canciones

Domingo 28 de julio

15 hs.

Leer más
Konex para chicos

VUELTA CANELA PRESENTA PASATIEMPO

Sábado 27 de julio

13 y 15 hs

Cada participante va llegando al teatro y se acomoda en su butaca. Mientras aplauden al ritmo todo el público grita “Que empiece, que empiece!!” Aparece Vuelta Canela en el escenario y comienza la diversión. El juego transcurre repleto de bailes, juegos de palmas, desafíos de palabras y melodías, momentos de escucha y descanso, mucha risa y emoción.

Leer más
Konex para chicos

Abran Mancha: Un viaje por el arte

Próximo viaje: 24 de agosto

De 15 a 17 hs

Abran Mancha está por emprender un viaje artístico en el tiempo y el espacio ¡y tiene un lugar reservado para vos!

Leer más
Konex para chicos

BIGOLATES DE CHOCOTE PRESENTA ME PONE ALEGRE

1 de agosto

15 y 17.30 hs

Bigolates de Chocote presenta su segundo disco, Me pone alegre.
Esta vez se proponen lograr que sus canciones viajen muy lejos, que recorran el mundo entero, que se propaguen ilimitadamente... ¡y que se ponga alegre el universo entero!

Entusiasmados por esta misión, los Bigolates siguen sus fantásticas y disparatadas ideas y elaboran un estricto "Bigo-Mega-Plan": un exquisito recorrido por estrategias que realizarán "en vivo" en cada función, junto a la complicidad del público invitado.

Siempre dispuestos a cantar, bailar y hacer de la música un verdadero ritual de encuentro, este espectáculo es una nueva apuesta a la alegría y la sensibilidad que se disfruta a toda edad. Con un atractivo planteo visual: objetos manipulables que cobran vida, vestuarios ocurrentes y la reutilización de materiales; buscan seguir despertando la imaginación a su paso.

Una obra donde la música, la creatividad, el humor y el juego apuntan al lugar específico donde chicos y grandes se encuentran en el mismo disfrute. Generando la sorpresa, calidez y calidad del Teatro Compartido.

Leer más