Música

La bomba de tiempo

Todos los lunes

Puerta: 19 hs. Show: 20 hs.

La Bomba de Tiempo, el grupo de percusión más importante de nuestro país, celebra su clásico ritual semanal. Todos los #LunesBomba en el Konex se genera un verdadero ritual de ritmo, percusión y energía que se apodera del ambiente y que invita a vivir una experiencia única. Más de cinco millones de personas ya disfrutaron el fenómeno que revolucionó la música en la ciudad y que le da otro color al primer día de la semana.

Leer más
Música

Cumbia Konex

Sábado 27 de julio

Medianoche

27/7 NUEVA FUNCIÓN: Amar Azul + Mario Luis + Supermerk2 + Los Gedes + Temazo

Preventa 1 (hasta el 9/ inclusive): $250. Preventa 2: $300. Día del show: $350.

Leer más
Teatro

Desencajados

Viernes 9 y 23 de agosto

21 hs

A pedido del público vuelve Desencajados, el espectáculo de filosofía y música de Darío Sztajnszrajber y Lucrecia Pinto en su séptima temporada consecutiva.

Leer más
Música

El Sueño de los Elefantes

Domingo 21 de julio, 18 y 25 de agosto

18 y 20 hs.

Ritual urbano, experiencia musical y sensorial que cala en lo más profundo de nuestras conciencias.

Leer más
Música

Laser Experience

Sábado 27 de julio, 17 y 24 de agosto

20 hs

Laser Experience es un espectáculo audiovisual donde se fusionan coreografías de rayos laser con la música de Soda Stereo y Pink Floyd.
Soda Stereo:12/07 y 27/07 a las 20 hs. Pink Floyd: 06/07 a las 20 hs.

Leer más
Música

Música en la oscuridad

19, 24 y 26 de julio

El público podrá disfrutar lo mejor de Pink Floyd, Queen, The Beatles y Soda Stereo, entre otros artistas.

Leer más
Música

COTI

Sábado 24 de agosto

21 hs

Coti se presenta en el Konex con el concierto “Cercanias y Confidencias”, su proyecto más íntimo y personal con el que tambien recorrió mas de 100 escenarios en España con localidades agotadas.
Se trata de un formato diferente al que venía haciendo años anteriores, un concierto totalmente acústico y unipersonal, donde el músico multi instrumentista se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única. Sobre el escenario, un Coti despojado, solo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones.
Un espectáculo que propicia esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición.
Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Las canciones más conocidas, las más queridas por él y también aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.

Leer más