Vuelta Canela

Vuelta Canela invita a toda la familia para compartir su nuevo espectáculo “Oigo el Mundo”, un viaje musical por los sentidos, aromas, colores y emociones. Lua, Filomena, Gora y Tizán abren un abanico de ritmos, melodías y letras que transmiten un mensaje positivo, rescatando la belleza de lo simple: paisajes, flores, colores, texturas. La nueva propuesta hace foco en la importancia de los vínculos humanos, las emociones y los sentimientos para transitar infancias cuidadas y saludables.

Vuelta Canela ha creado un material musical que no solo es entretenido, sino también educativo y emocionalmente enriquecedor. Nuevas canciones y una puesta escénica renovada para que en niños y niñas puedan explorar la diversidad cultural y el amor por la naturaleza, mientras disfrutan de una música que les ayudará a desarrollar su sensibilidad y su capacidad creativa.

 «Oigo el Mundo» es un disco musical para niños entre 0 y 6 años compuesto por 11 temas. En este álbum, los pequeños oyentes serán llevados a un viaje musical que evoca emociones, paisajes y naturaleza. Las canciones, influenciadas por diferentes géneros musicales, están diseñadas para estimular la imaginación y la creatividad.

 


Edad recomendada: de 1 a 6 años
Duración: 60 min.
Ubicación: en butacas numeradas