Bestia Bebé + Buenos Vampiros

Bestia Bebé se forma a fines del 2011 en el barrio porteño de Boedo. La banda está integrada por Tom Quintans (Voz y guitarra), Polaco Ocorso (Batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Boui Vilche (Guitarra). Armando una mezcla entre las melodías de voz de Oasis, Guided By Voices, los Ramones y Jesus and Mary Chain, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake y eléctricas amigas de los Arctic Monkeys, rasguidos a lo Beta Band, la potencia y velocidad del Metallica en los 80, un poco de locura como Flaming Lips y bases de batería entre Neu! y los Strokes. A todo esto le agregamos la influencia del punkrock y el metal pesado argentino de los 90, el indie platense de la década del 2000, los amigos, el amor, las vivencias personales y todo lo que rodea a los Bestia Bebé.

SHE PAST AWAY

She Past Away se presenta en Argentina el próximo 15 de Octubre en Ciudad Cultural Konex. El dúo turco conformado por Volkan Caner y Doruk Ozturkcan traerá su post punk y dark wave hasta Buenos Aires en el marco de una extensa gira que los ha tenido presentándose por varios continentes con su álbum “Disko Anksiyete”, lanzado en 2019.

Formados en el año 2006, debutaron con su primer disco “Belirdi Gece” en 2012, forjando un sonido, una actitud y una sensibilidad transmitidos a través de una poesía minimalista cantada en turco. Su música transporta a la audiencia a través de un viaje épico denso, y continuo en ambos sentidos, lo que se consolidó en 2015, de la mano del disco “Narin Yalnızlık“, que estableció al dúo como uno de los artistas más influyentes y exitosos que definen el género de la música dark, realizando numerosas actuaciones que atrajeron a la multitud en todo el mundo.

JAM Club

¡Música en vivo toda la noche con los temas más pegados de todas las eras!

Bandas que traen lo nuevo de la escena argentina.
Un cruce de mundos artísticos que no vas a poder creer.
Juegos, moda, glitter, sueños.

¡Esto y mucho más en un nueva edición del show más movido del under en las columnas de Konex!