FLORIFEST

Quién dijo que en otoño no hay flores amarillas?

El viernes 10 de mayo a la medianoche vamos a llenar el CCKonex de ellas, de vestidos azules y de mucho pero mucho más! 

Vamos a festejar juntos los 20 años del programa que te marcó para siempre con todos sus éxitos y la mejor música para cantar y bailar toda la noche con un set único de @fedeharo_ 

Además habrá perfomances en vivo, regalos, feria, gastronomía, y algunas sorpresas en vivo! 

Prepárate porque Mandalay vuelve al Konex. ¿Estás listx?

 


Evento para mayores de 18 años.

El evento comienza la noche del Viernes 10/05 hasta la madrugada del Sábado 11/05.

 

SONIDO KONEX: ODD MAMI + BABEBLADE + EL CLUB AUDIOVISUAL

Sonido Konex existe para sintetizar a la música clave de nuestro tiempo. Es una celebración, un pantallazo de la escena musical actual, y un motivo para escuchar el sonido de lo que está pasando.

Babeblade es una cantante, compositora y productora fueguina. Vivió gran parte de su vida en Buenos Aires donde actualmente reside. 

A los cuatro años descubre el mundo de la música gracias a una prima pianista que comienza a darle clases particulares.

El proyecto solista surge como algo inevitable, simplemente siempre estuvo allí.

Luego de años de componer buscando una voz e identidad propia, Babeblade se propone como objetivo firme el lograr materializar la música que necesita oír.

Las letras parten de una profunda confianza y respeto en el poder del inconsciente como motor y materia prima, la sinceridad y la sencillez en la palabra como bandera.

Luego de haber lanzado su primer disco “llorar en un baño público” se encuentra terminando la producción de su segundo Lp que saldrá a mediados del 2024. 

Babeblade se ha presentado junto a su banda (conformada por Lucio Brachi, Guacho Bleu, Coty Caso, Remy Rodolzky y Juana Deca) en muchísimos lugares, entre ellos, cerrando el 2023 con La Tangente sold out e iniciando el 2024 tocando en el Lollapalooza.

 

ODD MAMI es una artista con raíces en la música indie y el pop.

Forma parte del colectivo artístico RIPGANG junto a Broke Carrey, Dillom, ill quentin, K4, Muerejoven y Saramalacara.

Su álbum debut, “MOSAICOS”, se lanzó el 29 de septiembre de 2022 y explora diferentes universos con elementos del electropop. Muestra sus experiencias y vicisitudes, revelando su lado más maduro y ofreciendo un recorrido íntimo a través de su historia. Un año después, ODD MAMI presenta su nuevo EP “Ultra”, un trabajo de estudio que ella describe como “pop pesado”, en colaboración con el productor Bernardo Ferrón. “Es un desarrollo musical y narrativo concreto, crudo, con emociones muy viscerales plasmadas en letras vulnerables y melodías potentes”

 

El Club Audiovisual es una banda de rock alternativo y shoegaze oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

Desde su surgimiento a fines del 2015 -con un sonido que atraviesa una potente carga de guitarras, distorsión y distintos elementos del rock alternativo y sónico de los años ’90-, El Club llevó su enérgico show en vivo a algunos de los escenarios más icónicos de la ciudad de Buenos Aires, como también en el interior y países limítrofes de Argentina. 

La banda cuenta con dos discos de larga duración, su primer trabajo titulado “Ya No Estamos Tan Solos”, con un sonido enfocado en el shoegaze y el dream-pop más puro, y su más reciente material, llamado homónimamente «El Club Audiovisual», donde el grupo recorre el rock sónico y los noventas de forma más extensiva, abrazando nuevas influencias y sellando su propio sonido denominado “pop sónico” y camino dentro de la escena emergente.

Durante su carrera El Club Audiovisual se presentó en vivo en alguno de los escenarios y festivales más importantes de Buenos Aires, así también en el interior del país y países limítrofes. Pasaron por festivales como el Primavera Sound en Buenos Aires, Rock en Baradero y Festival Nuevo Día y recorrieron ciudades en Argentina como Ciudad de Córdoba, Rosario, Rafaela, La Plata, Santiago del Estero y Salta, y se presentaron dos veces en Montevideo, Uruguay.

En este 2024 El Club nos presenta una re-versión de “Será”, una de las más exitosas canciones de Las Pelotas y uno de los himnos más importantes del rock nacional. Para esta versión, la banda retoma sus influencias de dream-pop y shoegaze para darle vida a nuevos matices y texturas de sonido a la canción. Este año además estarán girando para presentar su disco en nuevos lugares como Santiago de Chile.

 

Julen y la gente sola + Hojas por el Barrio

Hojas por el Barrio, es un grupo de música independiente nacida en la ciudad argentina de La Plata en el año 2006. Tienen editados cuatro discos, “Ya no importaba qué dirán en el barrio” (2009), “Bailaló” (2011) y “Vuelvo de madrugada” (2015), “Zodiaco y político” (2019), todos bajo el sello Discos LAPTRA.

INTEGRANTES: Lucas Jaubet en voz – Luciano Canevaro en guitarra – Lautaro Pugliese en batería – Franco Jaubet en bajo – Fermín Huergo en guitarra y Damián Mole en teclados.

Julen y la gente sola fundada por Federico Morosini y Juan Pablo Campagna en 2010.

En 2011 se conforma como una banda, desde entonces se mantiene tocando y creando de manera colectiva.

Actualmente integrada por: Sebastián Quiñones en batería, Federico Ameijenda en guitarra, Adrián Ameijenda en teclados, Gabriel Ameijenda en bajo, Juan Pablo Campagna en guitarra, Federico Morosini en voz.

 


Evento para mayores de 18 años.

MEGA ROSE

🎩ROSE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS ✨

🐇Este 3 de mayo nos sumergiremos en el mundo MÁGICO, donde habrán sorpresas, performance en vivo, y muchas sorpresas más!

💋Para crear ROSE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, te invitamos a que vengas a festejar en un espacio exclusivo de mujeres y te dejes sorprender por la magia de esa noche.

📍Nos encontraremos en el @cckonex para vivir una MEGA ROSE.
🎧Despues de mucho tiempo, vuelve @djquimeytoro para hacernos perrear hasta el suelo junto al gran cierre de @valenbalda.dj

🎂Si cumplís años en la semana de ROSE , entras gratis!
⭐️Si tenes un emprendimiento y queres estar en ROSE mándanos un dm!
🎫Preventa ya activa!
👯‍♀️Etiqueta a esa amiga que no se la puede perder.

EVENTO EXCLUSIVO PARA MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS

 

El evento comienza el Viernes 3/05 hasta la madrugada del Sábado 4/05.

 

BACK IN TIME PARTY

Vení a Konex para vivir un viaje en el tiempo inolvidable: Una celebración única sobre el cine y la música retro hecha por fanáticos para fanáticos, con música en vivo, fichines retro, DJ del Futuro, atracciones, sorteos y más.

 

La mejor música para bailar de la mano de la Banda del Futuro en vivo, que hará un recorrido por los grandes hits de los 70s 80s y 90s, y aquellos films y series que nos marcaron, tales como Cazafantasmas, Footloose, La historia sin fin y Volver al futuro 🤩.

 


  • El evento comienza la noche del Sábado 04/05 hasta la madrugada del Domingo 05/05.
  • Evento para mayores de 18 años.

VOMIT

¡Vuelve VOMIT al Konex!

Luego de participar en el Festival Nuevo Día, la fiesta más emblemática de la escena alternativa propone una noche con bandas en vivo, djs y ferias.

 

El evento comienza la noche del Viernes 26/04 hasta la madrugada del Sábado 27/04.

Fiesta Bomba de Cumpleaños

¡La Bomba de Tiempo cumple 18 años! El fenómeno más original y popular de Buenos Aires que ha ganado seguidores en todo el país y el mundo entero gracias a su singularidad, fuerza y talento musical, festeja un nuevo aniversario. Si bien continúan las clásicas presentaciones de los lunes, la celebración de este cumpleaños será con una edición especial el sábado 11 de mayo desde la medianoche en Ciudad Cultural Konex. La fiesta tendrá música en vivo con La Bomba e invitadxs súper especiales que compartirán el escenario; musicaliza DJ Sugar Baby , además de sorpresas varias para una noche que promete ser inolvidable.
Sobran los motivos para festejar: 18 años maravillosos vividos hasta acá y todo lindo por venir… Como si fuera poco, en junio La Bomba encara su cuarta gira europea que incluye shows en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Berlín, Londres y Ámsterdam.

 


  • Evento para mayores de 18 años.
  • PROMO CUMPLE: más información en la siguiente página.
  • El evento comienza el Sábado 11/05 hasta la madrugada del Domingo 12/05.

La Bomba de Tiempo

El clásico ritual de los lunes con La Bomba de Tiempo. Un espacio para conectar con el movimiento, la energía y el disfrute al ritmo de los tambores.

 


  • PARA MAYORES DE 18 AÑOS
  • LISTA DE CUMPLEAÑOS: más información en la siguiente página