Dancing Mood

¡Dancing Mood en Konex!

Con un sonido que se va solidificando cada vez más al pasar los años, Dancing Mood sigue apostándole a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional. Con un ritmo que no pasa de moda.

Con una formación más sólida logran un sonido más rustico pero con más calidad y claridad.

Tanto On The Good Road (2017) como Ska Explosion (2015), la banda apuesta a sus propias composiciones, dejando en claro que no es una banda de covers y que no pierde su sonido único.

Cerrando un ciclo de más de 100 shows en la mítica sala Siranush, Dancing Mood registra de manera audiovisual un show único con músicos invitados de lujo como: Daniel Melingo, Débora Dixon, Micaela Chauque, Pablo Bernaba entre otros.

Evento + 18 años.

Bestia Bebé + Buenos Vampiros

Bestia Bebé se forma a fines del 2011 en el barrio porteño de Boedo. La banda está integrada por Tom Quintans (Voz y guitarra), Polaco Ocorso (Batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Boui Vilche (Guitarra). Armando una mezcla entre las melodías de voz de Oasis, Guided By Voices, los Ramones y Jesus and Mary Chain, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake y eléctricas amigas de los Arctic Monkeys, rasguidos a lo Beta Band, la potencia y velocidad del Metallica en los 80, un poco de locura como Flaming Lips y bases de batería entre Neu! y los Strokes. A todo esto le agregamos la influencia del punkrock y el metal pesado argentino de los 90, el indie platense de la década del 2000, los amigos, el amor, las vivencias personales y todo lo que rodea a los Bestia Bebé.

Mocchi

El cancionista uruguayo más importante del momento presenta «1990», su tercer disco en Buenos Aires.

«1990” es un disco conciso. Porque es un disco para el que las canciones fueron amasadas en vivo, por la gente que participó en los shows durante estos años y también porque Mocchi está seguro de que quiere decir esto y no otra cosa. Este disco es reflejo de cómo Mocchi piensa y hace música: con respeto a su obra y con ese andar contracorriente que lo define como uno de los artistas más pícaros, innovadores e interesantes de la escena rioplatense. 1990 se grabó en Buenos Aires los únicos dos días que Mocchi se despertó con ganas de ir a un estudio de grabación, porque a Mocchi no le gusta estar encerrado en un estudio.

Prefiere encontrarse con la gente y cantar canciones. Un disco cantado en primera persona, autobiográfico, que recorre los lugares más oscuros y luminosos de la historia de Mocchi en los distintos contextos sociopolíticos en los que ha vivido.

CUENTOS EN PIJAMAS

CUENTOS EN PIJAMAS: «¡La imaginación se comparte!»

Es un show para compartir entre padres e hijes, abueles y nietes, coatíes y sobrines, nitos y mestres. ¡No se lo pueden perder!

Te invitamos a una experiencia de cuentos, dibujo y música alrededor de la saga «Cuentos en pijamas» de Flor Suárez. De un lado Anto leerá los cuentos y del otro Ana dibujará en directo en una pantalla gigante.

Banda invitada de esta función: ¡Pequeño Pez!

«Cuentos en pijamas» es una saga de cuentos de Flor Suarez, publicada en Editorial Orsai.

Pedro Mairal & Hernán Casciari (Cuentos y Música)

Hernán Casciari (cuentos) Pedro Mairal (cuentos y canciones). Con Nacho Algorta (piano), Rafa Otegui (guitarra, voz) y Mel Muñiz (voz).

Función única desde Ciudad Cultural Konex (Buenos Aires). Entradas presenciales hasta agotar el aforo.

 

Las ubicaciones son por orden de llegada y el inicio del show es puntual.

SHE PAST AWAY

She Past Away se presenta en Argentina el próximo 15 de Octubre en Ciudad Cultural Konex. El dúo turco conformado por Volkan Caner y Doruk Ozturkcan traerá su post punk y dark wave hasta Buenos Aires en el marco de una extensa gira que los ha tenido presentándose por varios continentes con su álbum “Disko Anksiyete”, lanzado en 2019.

Formados en el año 2006, debutaron con su primer disco “Belirdi Gece” en 2012, forjando un sonido, una actitud y una sensibilidad transmitidos a través de una poesía minimalista cantada en turco. Su música transporta a la audiencia a través de un viaje épico denso, y continuo en ambos sentidos, lo que se consolidó en 2015, de la mano del disco “Narin Yalnızlık“, que estableció al dúo como uno de los artistas más influyentes y exitosos que definen el género de la música dark, realizando numerosas actuaciones que atrajeron a la multitud en todo el mundo.

Emociones en Movimiento

Emoción: Lo que nos mueve. 
Razón: Lo que necesitamos justificar de porque nos movimos.

Una experiencia transformadora donde se combinan las ciencias biológicas de las emociones y la sabiduría de tu cuerpo, donde activarás, reconocerás y expresarás emociones; liberarás la mente; y generarás sensaciones de bienestar habitando tu cuerpo a través del movimiento.

Nuestra propuesta es una actividad donde durante 90 minutos abordaremos la ciencia de las emociones y experimentaremos la expresión y liberación de las mismas a través del movimiento. En esta experiencia te llevarás conocimiento científico actual sobre la biología de las emociones y su regulación; una práctica dinámica de movimiento que integra cuerpo, mente y emoción; y buena música que te llevará por diferentes estados de placer y energía.

Mover el cuerpo libera necesariamente emociones. Sobre todo aquellas alojadas y atascadas por largo tiempo. Liberar el cuerpo, lleva, inevitablemente a liberar la mente. Tus emociones necesitan fluir como la sangre que circula por tu cuerpo. Cuando están bloqueadas tu mente también queda obstruida y a todo tu cuerpo le falta impulso y vitalidad.

¡Los esperamos en el patio del Konex junto a DJ Ianna y Brenda Cohen para una experiencia transformadora!

Animals As Leaders

Animals As Leaders se ha posicionado como una de las mejores bandas de metal progresivo de las últimas décadas. En esta oportunidad, el trío volverá a nuestro país para presentarse el próximo 7 de diciembre.

Esta visita llegará con grandes novedades. Luego de seis años desde el lanzamiento del aplaudido The Madness of Many, la banda presentó en marzo su última producción: Parrhesia. Una calificación de 8.0 de Guitar.com, otra de 4/5 de Kerrang! y 4/5 de Metal Hammer lo posicionan como uno de los discos a ponerle atención durante esta temporada.

«Estamos muy orgullosos de la colección de canciones, así como también de los componentes visuales. Estamos muy emocionados de compartirlo con todos ustedes», comentó Tosin Abasi, fundador de la agrupación.

En este trabajo siguen expandiendo sus sonidos en base a guitarras de ocho cuerdas, sintetizadores y percusiones que toman elementos de diversos estilos, todo para crear una narración en cada una de sus creaciones.

A pesar de publicarlo en un mundo que cambió mucho desde el comienzo de la pandemia, desde Animals as Leaders no creen que sea un reinicio: «Es un disco pesado que apunta a crear en cada canción una declaración musical clara. Donde los álbumes previos tuvieron guitarras acústicas y electrónica, este traerá de vuelta lo más agresivo».

Paz Carrara

La talentosa cantautora cordobesa Paz Carrara presenta su primer disco “Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)”. Luego del adelanto de “Suficiente” canción que comparte con el dúo AINDA, Paz lanza su primer disco y se afianza como una de las propuestas más interesantes de la nueva música local.
Con un repertorio Pop, Folk, Indie, Paz Carrara se propone contagiar la emoción de lo más genuino en su manera de componer y de escribir.

Fantastic Negrito

The Cool & The Groove presenta nuevamente en Argentina FANTASTIC NEGRITO. Luego del histórico show realizado en 2019 y con nuevo album llamado «White Jesus Black Problems» regresa a nuestro país el multi ganador de grammy.

Parte historia de amor, parte lección de historia, el extraordinario nuevo álbum de Fantastic Negrito, White Jesus Black Problems, es una oda estimulante al poder de la familia y la resiliencia perdurable de nuestra humanidad compartida. Inspirada en el romance interracial ilegal de sus abuelos de séptima generación (un sirviente blanco contratado y un hombre negro esclavizado) en la década de 1750 en Virginia, la colección es audaz y estimulante, lidiando con el racismo, el capitalismo y el significado mismo de la libertad, todo sin perder nunca de vista el deseo y la determinación en el corazón de la historia.

Negrito creció en un hogar musulmán ortodoxo en Oakland, CA. Después de que el accidente de un automóvil casi le robara su habilidad para tocar la guitarra, comenzó un arco de redención poco probable en 2015, cuando ganó el primer concurso NPR Tiny Desk. En los años venideros, Negrito continuaría llevándose a casa tres premios GRAMMY consecutivos al Mejor Álbum de Blues Contemporáneo, haciendo giras con todos, desde Sturgill Simpson hasta Chris Cornell, colaborando con gente como Sting y E-40, lanzando su propio sello Storefront Records, actuar en casi todos los festivales importantes del mapa y encontrar Revolution Plantation, una granja urbana destinada a la educación y el empoderamiento de los jóvenes.