Charly por Cinema Verité: 40 años de Piano Bar

40 años de Piano Bar, un viaje musical a través de Charly García

¡Preparate para celebrar cuatro décadas de una obra maestra del rock argentino!

Cinema Verité te invita a vivir una noche inolvidable en el marco del 40º aniversario de Piano Bar, el último disco del tridente que consolidó a Charly como uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica.

El próximo 14 de septiembre, en el mítico Konex, te embarcarás en un viaje musical a través de las canciones que marcaron a una generación.

No te pierdas la oportunidad de revivir los hits de Piano Bar: «Demoliendo hoteles», «Cerca de la revolución», «Piano bar», «No te animas a despegar» y «Tuve tu amor», en una apuesta sonora que te va a transportar a la época dorada del rock argentino.

Además, como es costumbre con Cinema, se hará un recorrido por las diferentes etapas de la carrera de Charly, incluyendo Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros, Serú Girán y su etapa solista.

Un show imperdible para fans de Charly y el rock argentino en general.

No te quedes afuera de esta celebración única.

 

TRICICLAS presenta: Grandes éxitos

Las Triciclas presentan: Grandes Éxitos. Integrada por Nadia Puértolas (cantante y percusionista), Luján Castro (guitarrista, cantante y aerofonista) y Ana Esmok (actriz), dos músicas y una actriz de amplia trayectoria en la educación inicial, la música y las artes escénicas. Las tres están vinculadas con el mundo infantil comprendiendo su lenguaje y el vínculo con lo musical, lo teatral y el humor.

En esta ocasión las Triciclas vuelven a escena proponiendo un viaje a través de las canciones más populares de sus dos espectáculos, atravesando diferentes escenas y climas en los que el humor, la música, la poesía y el encuentro con el público hacen de la experiencia un momento inolvidable para disfrutar en familia.

 


  • Edad recomendada: de 2 a 12 años
  • Duración: 45 min.
  • Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar

Valor Vereda: “ELEGÍ!”

¿Se acuerdan de esos libros en los que uno elegía qué camino seguir? Podías adentrarte en una gran aventura o en un final poco feliz con tan solo dar vuelta la página.

Nosotros, sí. Y decidimos darle vida con este novedoso espectáculo para vivir la aventura de cerca: Elegí! Es una experiencia narrativa vanguardista, donde los dos actores que están en el escenario, mediante técnicas de improvisación, van creando la historia, los personajes. El público es quien define el desarrollo de esta aventura.

Todo se sitúa en una isla mágica, con un gran objetivo colectivo: llegar a un único final ganador. Desde el escenario, quienes actúan, ceden el protagonismo al público, a los chicos y a las chicas, para que ellos y ellas sean quienes eligen cómo sigue la historia. Con cada elección el público tendrá un desafío que seguirá desde sus butacas. Será nuestra historia , la que ustedes elijan, la que nos conduzca a un final feliz.

Coordinación General: Elisa López Oroño y Diego Mazurok.

 


Edad Recomendada: de 6 a 11 años
Duración: 60 min.
Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar

 

Familia No Tipo y la nube maligna

Socorro, una niña, no puede dormirse y decide pedirle a su familia que le invente cuentos de terror. Pero en vez de atemorizarse cada vez se divierte más y consigue pasar una noche inolvidable, lejos de la cama y del sueño y cada vez más cerca de fantasías luminosas. Familia No Tipo y la nube maligna invita a compartir con alegría nuestras configuraciones familiares diversas, no sanguíneas, ampliadas, “no embaladas en bolsón cerrado”.

 


Edad recomendada: de 5 a 12 años
Duración: 60 min.
Ubicación: en butacas numeradas

Click

Fiesta Click se presenta por primera vez en Konex el Viernes 19 de Julio, con la cuarta edición de su formato Clicktapes y bajo la temática Casino: Las Vegas.

Clicktapes invita a distintos artistas del género urbano a presentarse en formato DJ set y compartir con el público una selección de canciones. Han participado Odd Mami, Lichi y Bbasul.

Esta edición, recibimos a Blair: la súper rockera puntaltense que figura en las grillas de los principales festivales del 2024.

Además, las DJs residentes Eva y Agusdababy estan listas para embarcar al público en un viaje sonoro por el punk, indie, rock nacional, trap y una dosis indispensable de reggaetón.

 


  • El evento comienza el Viernes 19/07 hasta la madrugada del Sábado 20/07
  • Evento para mayores de 18 años

Fiesta Bomba – Día del amigx

El grupo de percusión más importante del país celebra la amistad con una fiesta para bailar y divertirse toda la noche: música en vivo con La Bomba, artistas invitados, DJ y sorpresas imperdibles!

 


  • El evento comienza el Sábado 20/07 hasta la madrugada del Domingo 21/07
  • Evento para mayores de 18 años.
  • Promo CUMPLEAÑERXS: más información en la siguiente página

Mecache Rock: Una piyamada en el Konex

Luego del gran éxito de su último show, «Rock de otro planeta» Mecache Rock, la banda de rock por excelencia para las infancias, y sus familias regresa con una propuesta divertida y superadora: una piyamada en el Konex. 

¡Un show pensado para cantar, saltar, bailar y disfrutar en familia! La banda promete hacer vibrar una vez más a grandes y chicos con su energía única y su gran talento!

No se pierdan esta oportunidad de vivir una fiesta a puro rock & roll pero esta vez …en piyama.

 


  • Edad recomendada: desde los 3 años
  • Duración: 55 min
  • Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar.

Ana Iniesta y la banda de la luna

TRES EN LA LUNA
Ana, en formato de trío lunar, con el juego teatral como hilo conductor, abre sus queridas canciones pensadas especialmente para la primera infancia.  Durante el espectáculo, se convoca al auditorio a meterse en el mundo de la noche y sus estrellas, las casas, las familias y sus integrantes; a balancear el cuerpo y la voz, a sentir la mañana y sus luces diferentes en la plaza, a jugar con burbujas y bailar. Es una invitación a cantarle a la luna, a la tatarabuela, al perro que se perdió… y volvió, al invierno y su paisaje al corazón.

Un espectáculo donde la poesía y la música viajan en las canciones.

 


Edad recomendada: de 0 a 7 años
Duración: 45 min.
Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar.

Laberinto Masticable

Gabichu quiere estrenar su show de cuentos y canciones de terror. Pero su sobrino Seba, los pájaros del techo, un conejo, y la señorita Nélida (Una maestra zombie) van a hacer de este anhelo una misión imposible, convirtiendo el terror en humor.

Los juegos y las canciones se hacen presentes en medio de este humor punk y corrosivo al que nos tiene acostumbrados la compañía Laberinto Masticable.

 


Edad recomendada: de 4 a 10 años
Duración: 60 min.
Ubicación: por orden de llegada, en butacas sin numerar.