FLORIFEST

Quién dijo que en otoño no hay flores amarillas?

El viernes 10 de mayo a la medianoche vamos a llenar el CCKonex de ellas, de vestidos azules y de mucho pero mucho más! 

Vamos a festejar juntos los 20 años del programa que te marcó para siempre con todos sus éxitos y la mejor música para cantar y bailar toda la noche con un set único de @fedeharo_ 

Además habrá perfomances en vivo, regalos, feria, gastronomía, y algunas sorpresas en vivo! 

Prepárate porque Mandalay vuelve al Konex. ¿Estás listx?

 


Evento para mayores de 18 años.

El evento comienza la noche del Viernes 10/05 hasta la madrugada del Sábado 11/05.

 

SONIDO KONEX: ODD MAMI + BABEBLADE + EL CLUB AUDIOVISUAL

Sonido Konex existe para sintetizar a la música clave de nuestro tiempo. Es una celebración, un pantallazo de la escena musical actual, y un motivo para escuchar el sonido de lo que está pasando.

Babeblade es una cantante, compositora y productora fueguina. Vivió gran parte de su vida en Buenos Aires donde actualmente reside. 

A los cuatro años descubre el mundo de la música gracias a una prima pianista que comienza a darle clases particulares.

El proyecto solista surge como algo inevitable, simplemente siempre estuvo allí.

Luego de años de componer buscando una voz e identidad propia, Babeblade se propone como objetivo firme el lograr materializar la música que necesita oír.

Las letras parten de una profunda confianza y respeto en el poder del inconsciente como motor y materia prima, la sinceridad y la sencillez en la palabra como bandera.

Luego de haber lanzado su primer disco “llorar en un baño público” se encuentra terminando la producción de su segundo Lp que saldrá a mediados del 2024. 

Babeblade se ha presentado junto a su banda (conformada por Lucio Brachi, Guacho Bleu, Coty Caso, Remy Rodolzky y Juana Deca) en muchísimos lugares, entre ellos, cerrando el 2023 con La Tangente sold out e iniciando el 2024 tocando en el Lollapalooza.

 

ODD MAMI es una artista con raíces en la música indie y el pop.

Forma parte del colectivo artístico RIPGANG junto a Broke Carrey, Dillom, ill quentin, K4, Muerejoven y Saramalacara.

Su álbum debut, “MOSAICOS”, se lanzó el 29 de septiembre de 2022 y explora diferentes universos con elementos del electropop. Muestra sus experiencias y vicisitudes, revelando su lado más maduro y ofreciendo un recorrido íntimo a través de su historia. Un año después, ODD MAMI presenta su nuevo EP “Ultra”, un trabajo de estudio que ella describe como “pop pesado”, en colaboración con el productor Bernardo Ferrón. “Es un desarrollo musical y narrativo concreto, crudo, con emociones muy viscerales plasmadas en letras vulnerables y melodías potentes”

 

El Club Audiovisual es una banda de rock alternativo y shoegaze oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

Desde su surgimiento a fines del 2015 -con un sonido que atraviesa una potente carga de guitarras, distorsión y distintos elementos del rock alternativo y sónico de los años ’90-, El Club llevó su enérgico show en vivo a algunos de los escenarios más icónicos de la ciudad de Buenos Aires, como también en el interior y países limítrofes de Argentina. 

La banda cuenta con dos discos de larga duración, su primer trabajo titulado “Ya No Estamos Tan Solos”, con un sonido enfocado en el shoegaze y el dream-pop más puro, y su más reciente material, llamado homónimamente «El Club Audiovisual», donde el grupo recorre el rock sónico y los noventas de forma más extensiva, abrazando nuevas influencias y sellando su propio sonido denominado “pop sónico” y camino dentro de la escena emergente.

Durante su carrera El Club Audiovisual se presentó en vivo en alguno de los escenarios y festivales más importantes de Buenos Aires, así también en el interior del país y países limítrofes. Pasaron por festivales como el Primavera Sound en Buenos Aires, Rock en Baradero y Festival Nuevo Día y recorrieron ciudades en Argentina como Ciudad de Córdoba, Rosario, Rafaela, La Plata, Santiago del Estero y Salta, y se presentaron dos veces en Montevideo, Uruguay.

En este 2024 El Club nos presenta una re-versión de “Será”, una de las más exitosas canciones de Las Pelotas y uno de los himnos más importantes del rock nacional. Para esta versión, la banda retoma sus influencias de dream-pop y shoegaze para darle vida a nuevos matices y texturas de sonido a la canción. Este año además estarán girando para presentar su disco en nuevos lugares como Santiago de Chile.

 

Jorge Fandermole

“La materia de la que están hechas las canciones no es diferente a la de cualquier cosa existente: la química de los lenguajes no difiere de la del agua, la tierra o las estrellas; y las herramientas para trabajarlas tampoco son distintas: pueden darnos el mismo placer, el mismo cansancio e iguales lastimaduras.
Lo asegura alguien que ha hecho trabajos muy diversos, como la mayoría de los artistas.

En esto que se muestra de las manos
no llevo sólo marcas de guitarra,
también tengo dibujos sin encargo
de varias herramientas afiladas.
Ay, si canto palo y hueso,
Ay, si arpegio nervio y sangre,
si susurro llanto y beso,
si suspiro cuerda y aire
Ay, si labro tierra y verso
y sus materialidades:
trato con igual empeño
hierros, fuegos y cantares.

Las canciones se siguen escribiendo; en un momento uno deja de hacerlas y las sigue escribiendo otro. Algunas van quedando escondidas porque no se cantaron nunca y otras porque se cantan poco.
A esas voy en este caso”.

El guitarrista, compositor y cantante Jorge Fandermole presenta para su primer show del año en Buenos Aires, una serie de canciones inéditas que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.

 


  • Ubicación en butacas por orden de llegada.

SEMILLERO: JUAN PABLO ALFIERI + DELFÍN

La segunda edición  del ciclo de música Semillero vuelve recargado presentando en su fecha de apertura a Juan Pablo Alfieri + Delfín. En cada fecha, tocarán en vivo dos bandas que vienen haciendo ruido dentro de la escena emergente. Con shows en la Sala Auditorio, el público podrá vivir la experiencia de ver a sus bandas favoritas en otro mood: sentados en butacas, disfrutándolas en un formato y espacio que no es el habitual. 

 

Juan Pablo Alfieri continúa presentando su segundo disco solista, ESTUARIO. Músico multi-instrumentista y productor artístico argentino. Con una larga trayectoria por los escenarios junto a Todo Aparenta Normal, ha colaborado con una variedad de artistas como Lisandro Aristimuño, An Espil, Baltasar Comotto, Marilina Bertoldi y Nico Sorin, tanto en shows en vivo como en grabaciones. En 2019, comienza a explorar su faceta solista. Con tres lanzamientos en su haber; el disco instrumental «Música para Isadora» (soundtrack de la obra de teatro “Isadora”) en 2019, el EP «Perdón Por Favor Gracias» en 2021 (con colaboración de Luciano Farelli), y su segundo álbum “Estuario” (con invitadxs como An Espil y Baltasar Comotto) en 2023. Este último trabajo presenta 11 canciones que abarcan una amplia gama de influencias musicales, desde la melancolía del indie hasta la energía contagiosa del rock, pasando por elementos de música hindú y electrónica.

 

El artista porteño, DELFÍN, hará un concierto despedida del álbum ‘Pescadores’. En esta oportunidad, el músico se presenta con banda completa, repasando el repertorio de los últimos años y adelantando algunas de las canciones que componen el nuevo álbum que saldrá este año. Estará acompañado por una banda formada por el propio DELFÍN (guitarras, voz), Julián Gancberg (teclados, coros), Juan Cruz Galcerán (bajo eléctrico) y Joaquín Waiman (batería). DELFÍN es el proyecto solista de Dalmiro Delfín Aguirre -guitarrista y cantante de la banda de rock Picado Grosso; miembro de la banda española Muerdo en Latinoamérica y guitarrista y productor de la rapera Gordo Larvo- y es él quien compone, graba, produce y mezcla todo su material en su propio estudio. Tiene publicado un álbum titulado Pescadores, diversos singles y tres EP’s titulados Sesiones en Vivo I, II y III.

ALTER V

ALTER V es un evento único e inigualable. 

Al ingresar, cada invitadx deberá elegir con qué color desea jugar en la noche, y se le asignará una nueva identidad correspondiente. Junto a su nuevo nombre y personalidad, encontrará una misión secreta para cumplir en el transcurso del evento. Todo al ritmo de DJs en vivo, con pop de todos los tiempos y perreo hasta el suelo.

Bienvenidxs a la ALTER V.

El juego está por comenzar.

 

TARIFA PROMOCIONAL
10% OFF EN EFECTIVO: comprando tus entradas de manera presencial en nuestras boleterías el día del show.

 


  • Evento para mayores de 18 años.
  • El evento comienza la noche del Sábado 20/04 hasta la madrugada del Domingo 21/04.

 

 

FILOSOFÍA EN 4 FRASES: CURSO PRESENCIAL

Darío Sztajnszrajber presenta el curso presencial «Filosofía en 4 frases», con una propuesta de análisis de 4 frases filosóficas que recorren casi la historia misma de la filosofía y de sus tensiones con otras disciplinas culturales como el arte, la ciencia o la religión. Las frases son disparadores que nos permiten, por un lado, comprender su contexto y las problemáticas que suscitaron, tanto en sus textos de origen como en la influencia que las mismas han tenido en su deriva posterior. Y, por otro lado, las frases son más bien provocaciones que nos permitirán, incluso más allá del propósito mismo del autor, hacer filosofía alrededor de los temas que plantean: el otro, el saber, Dios, lo real, el poder, el amor.

Las frases filosóficas suelen ser recortes que en su sencillez y sonoridad inspiran y disparan reflexiones de apertura con el riesgo siempre de reducir la multiplicidad de significados posibles. En estas cuatro clases, lejos de cualquier reduccionismo, las frases buscan abrir la inquietud. Suelen ser tan contundentes y a la vez tan cautivantes que nos permiten, una vez comprendido su origen y objetivo, desplazarlas contra sí mismas para que nos guíen a una problematización bien radical de los grandes temas de la filosofía.

Las frases a trabajar en el curso son:

7/5 – Nadie puede bañarse dos veces en el mismo río (Heráclito)
14/5 – Solo sé que no sé nada (Sócrates)
21/5 – Dios ha muerto (Nietzsche)
28/5 – Donde hay poder, hay resistencia (Foucault)

 


ATP 

CURSO COMPLETO – ABONO POR 4 CLASES $ 38.000
CLASE SUELTA: $ 12.000

PIRAMIDAL

Bajo el liderazgo del coach ontológico Ludovico Sitorrazo, gente normal es tentada por un modelo de negocios colectivo y novedoso que les brinda una ganancia exponencial. Beta, creadora de contenido, intentará mostrarle a su audiencia que las personas caen en estafas obvias porque no quieren pensar racionalmente. Pero una experiencia trascendental la acercará al secreto de las finanzas: ¿hay una línea muy fina entre una secta y una sociedad?

PIRAMIDAL: una sátira musical que explora el falso emprendedurismo, las víctimas devenidas en victimarios y el esnobismo de quienes nos creemos mejores que eso.

 


 

ATP – Menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

AMETRALLADORA

Dos hermanitas viajan en un micro de larga distancia, tienen un accidente en la ruta y son trasladas a un hospital. Entre bailes, las hermanas organizan una revolución infantil y hacen estallar El motín de la ternura.

Todos los personajes de la obra son interpretados por el multifacético actor Nicolás Goldschmidt.

“La dramaturgia de Laura Sbdar hace de la hostilidad el impulso de una inspiración. Las piernas rosas que cuelgan de la cornisa se vuelven negras cuando las sombras las multiplican. Ella está en un colectivo pero no hay realismo en la escena. La vemos tapada por la luz y su voz parece la de una niña del conurbano maltratada por esa ruta, por ese micro que mientras anda a los tumbos la obliga a soltar su poesía orillera. Un fluir de la conciencia que es la narración de Ametralladora, el relato de un accidente. Estampida, ave negra que denota la desgracia, el fuego de lxs humildes como la máxima atracción en un camino donde las niñas se apretujan entre sus placeres pobres.”

Julen y la gente sola + Hojas por el Barrio

Hojas por el Barrio, es un grupo de música independiente nacida en la ciudad argentina de La Plata en el año 2006. Tienen editados cuatro discos, “Ya no importaba qué dirán en el barrio” (2009), “Bailaló” (2011) y “Vuelvo de madrugada” (2015), “Zodiaco y político” (2019), todos bajo el sello Discos LAPTRA.

INTEGRANTES: Lucas Jaubet en voz – Luciano Canevaro en guitarra – Lautaro Pugliese en batería – Franco Jaubet en bajo – Fermín Huergo en guitarra y Damián Mole en teclados.

Julen y la gente sola fundada por Federico Morosini y Juan Pablo Campagna en 2010.

En 2011 se conforma como una banda, desde entonces se mantiene tocando y creando de manera colectiva.

Actualmente integrada por: Sebastián Quiñones en batería, Federico Ameijenda en guitarra, Adrián Ameijenda en teclados, Gabriel Ameijenda en bajo, Juan Pablo Campagna en guitarra, Federico Morosini en voz.

 


Evento para mayores de 18 años.